Comprar los mejores móviles Nokia en Amazon al mejor precio

0
En ActualApp formamos parte del programa de afiliados de Amazon, con lo que estamos plenamente cualificados para mostrar estas ofertas.

Aquí en ActualApp hemos gastado un montón de tinta hablando de Nokia. Su vuelta al escaparate mundial es una fantástica noticia. En este artículo os queremos contar como comprar los mejores móviles Nokia en Amazon. Es una de las vías más seguras para hacerse con estos terminales.

Los últimos años no han sido nada fáciles para la compañía. Pasó de ser la que vendía más teléfonos en el mundo, con una cuota de mercado superior al 50%, a verse como una granja de patentes para Microsoft. El año pasado, de la mano de HMD, se anunció la intención de hacer teléfonos Android, decisión que las redes celebraron fervientemente.

Estos nuevos terminales se presentaron en Barcelona, el día antes de que empezara el Mobile World Congress de este año. En concreto llegaron al certamen con tres teléfonos Android, y un divertimento u homenaje. Estos son los mejores móviles Nokia que se pueden comprar hoy en día. ¡Empezamos!

Nokia 3, el mejor gama baja del mercado

Tiene que ser duro que te den este título. Es decir, entre los móviles con menos prestaciones, el Nokia 3 sobresale, pero no llega a gama media. De hecho nosotros aquí en ActualApp hicimos un análisis a fondo del terminal y le dimos el título de rey de la gama baja.

mejores moviles nokia

Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a resolución 1280×720 y es realmente atractivo. Tiene un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3GHz acompañado de 2GB de RAM. El apartado fotográfico está formado por dos cámaras de 8MP.

El gran atractivo de este terminal es que Nokia ha prometido que va tener soporte de actualizaciones. Es decir que se trabajará para que en los próximos años siempre tenga la versión más reciente de Android. Y esto, señoras y señores, es importantísimo. El Nokia 3 puede ser vuestro por 159 euros. Aquí tenéis el enlace:

Comprar Nokia 3 en Amazon

Nokia 5: un teléfono gama media total

Este terminal es un gama media típico. A la mayoría de usuarios les bastaría para su día a día. Mandar WhatsApp, echarle un ojo a Facebook, Twitter e Instagram y tirar cuatro fotos. ¿Quién quiere más? Esta es la razón por la que este móvil está entre los mejores móviles Nokia.

mejores moviles nokia

Es un terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución HD. Con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 430 de ocho núcleos. Tiene 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, aunque se puede ampliar hasta las 128GB. En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13MP con apertura f/2.0 y autoenfoque. La lente delantera, por otro lado, es de 8MP.

Como veis este teléfono ya no es tan básico como el Nokia 3. Esto conlleva que también tenga un precio más elevado. En concreto si queréis tenerlo en vuestro haber, deberéis desembolsar 209 euros. Este es el link:

Comprar Nokia 5 en Amazon

Nokia 6: un gama media con aspiraciones a gama alta

Este teléfono es una muestra clarísima de que Nokia sabe lo que se hace. Este teléfono, que pudimos trastear en el MWC, es súper atractivo. Tiene un toque premium muy elegante, que esperemos sea la firma de la marca en futuros terminales.

Estamos ante un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 1080×1920 píxeles. En el corazón de este bicho tenemos otra vez el Snapdragon 430, aunque esta vez oxigenado por 3GB de RAM. En el almacenamiento interno tenemos 32GB, aunque se pueden ampliar con una tarjeta SD.

mejores moviles nokia

El apartado fotográfico es uno de los puntos fuertes de este móvil. En la parte trasera tenemos una lente de 16MP con HDR, Autoenfoque, detección de rostro y enfoque táctil, entre otras características. En la cámara delantera encontramos una capacidad de 8MP.

Viendo las especificaciones de este smartphone entendéis porque está entre los mejores móviles Nokia. De hecho el Nokia 6 ya son palabras mayores. Aunque su precio es muy ajustado, ya que puede ser vuestro por tan solo 253,50 euros. Aquí tenéis el enlace:

Comprar Nokia 6 en Amazon

Bonus Track: El Nokia 3310 (2017) no podía faltar entre los mejores móviles Nokia

A la gente le hizo mucha ilusión este anuncio. Este dispositivo, que no se puede considerar smartphone, es ideal si lo que buscas es un teléfono solo para llamar. Por el mismo precio, 59 euros, podréis echar una partida al Snake. En ActualApp hicimos una vídeo review del móvil, aquí la tenéis:

Comprar Nokia 3310 en Amazon

¿Qué os parece? No hay duda de que estos son los mejores móviles Nokia que uno puede comprar hoy en día. El Nokia 8, el primer gama alta de la compañía, aún no ha salido a la venta en España. En cuanto lo haga, lo añadiremos a este artículo. ¡Larga vida a Nokia!

Comprar los mejores móviles Nokia en Amazon al mejor precio
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.