Unos pantallazos del Mi Mix 2 apuntan a Android 8 y al Snapdragon 836

0
¿Será el móvil de Xiaomi el Android más potente del mercado? Según esta filtración sí.

¡Hay noticias que son increíbles! Y de confirmarse lo que os contaremos ahora sería una de las noticias del año. A estás alturas todos sabéis que Xiaomi nos ha convocado el 11 de septiembre para presentarnos su nuevo teléfono sin marcos. Hoy unos pantallazos del Mi Mix 2 nos muestran algunas características del terminal.

Recordad que ya hemos podido echarle un ojo al aspecto de este teléfono. El responsable de su diseño, el francés Philippe Starck, colgó en su página de Facebook un pequeño teaser del mismo. Se ha seguido el mismo camino que con la primera versión, intentar eliminar al máximo los marcos del smartphone.

Y el trabajo esta vez parece haber sido excelente. El bisel inferior, que en la primera versión era muy pronunciado, ahora es mínimo. Lo justo para albergar la cámara delantera y punto. Como veis el teléfono por fuera es espectacular. Pero es que si lo miramos por dentro… ¡La cosa mejora aún más!

Los pantallazos del Mi Mix 2 son del panel de ajustes

La verdad es que ha habido un debate importante en la red sobre la veracidad de estos pantallanzos del Mi Mix 2. Cuando todo es tan bonito uno acaba pensando que es mentira. Pero la fuente parece fiable y por lo tanto debemos hacernos eco de la noticia.

Como podéis ver, en dichas fotografías se aprecian las posibles especificaciones técnicas del Mi Mix 2. Estás están en chino, cosa que a priori no debería de alertarnos, ya que es normal. Empecemos por lo menos polémico.

pantallazos del mi mix 2

Parece que este nuevo terminal contará con una pantalla de 6,2 pulgadas y una resolución de 2960×1440 píxeles. Un pantallote del copón, vamos. Además también vemos que se ha optado por una gran batería de 4400 mAh, una cantidad estratosférica.

De confirmarse estas características, ya estaríamos ante un gran móvil, pero la cosa va a más. Vemos que el terminal vendría con el Snapdragon 836, un procesador que ni tan siquiera ha sido anunciado por Qualcomm. Se dice que sería prácticamente igual que el 835, pero que sería un poco más rápido.

Esto sería una sorpresa mayúscula, y convertiría este modelo en el más potente del mercado. A la espera de que al día siguiente, el 12 de septiembre, se presente el iPhone 8. Sinceramente, sería un puntazo que se confirmará esta noticia, hasta entonces precaución.

La cámara de 20MP y MIUI 9 basado en Android 8 no acaban de cuadrar

Como podéis ver, en los pantallazos del Mi Mix 2 se puede ver que el teléfono tendrá una cámara de 20MP. Esto es extraño, ya que todos damos por hecho que Xiaomi montará una doble lente. De hecho no tendría mucho sentido que no fuera así. Hay quien dice que en este menú solo aparece la lente principal. ¿Aceptamos pulpo como animal de compañía?

pantallazos del mi mix 2

El otro aspecto que no parece ser verosímil es que se haya tenido tiempo de implementar Android 8 a MIUI 9. De hecho este es el tema que más ha centrado el debate sobre la veracidad de estas fotos. Es raro, para que negarlo, pero también se dice que Google y Xiaomi son ahora muy amigos. Así que todo puede ser.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que estos pantallazos del Mi Mix 2 son ciertos? Nosotros hemos cumplido con lo que marcan los cánones. Os hemos dado la información y advertido sobre sus posibles peligros. ¡Ahora ya es cosa vuestra!

Fuente: Weibo Vía: Android Headlines

Unos pantallazos del Mi Mix 2 apuntan a Android 8 y al Snapdragon 836
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.