CAT ha presentado dos nuevos teléfonos ultrarresitentes en la IFA 2017

Edu Diaz

comprar cat s41

Seguramente en alguna ocasión has visto alguna excavadora u otro tipo de material de la construcción con el nombre CAT. Esta compañía, líder del sector, también se dedica a la fabricación de smartphones. Es por esto que no so debe extrañar la noticia de que CAT ha presentado dos nuevos teléfonos en el marco de la IFA 2017.

De hecho están especializados móviles muy resistentes, ideales para personas con trabajos mecánicos extremadamente peligrosos para los terminales normales. Su éxito ha sido notable, e incluso algunas marcas chinas han empezado a copiarles los diseños. Si esto pasa es que haces bien las cosas.

Como ahora veréis estos nuevos terminales son las evoluciones de los modelos S30 y S40. El espíritu es el mismo, pero se aumentan de forma interesante las prestaciones. Aunque, como decimos, si no perteneces al target al que van dirigidos, ni te plantees comprarlos.

CAT ha presentado dos nuevos teléfonos, el S41 y el S31

La verdad es que estos móviles son bastante espectaculares. Todo los peligros que acechan a un teléfono, estos dos modelos los superan sin ningún tipo de problema. Antes de empezar a desgranar sus especificaciones, os dejamos con el vídeo que promociona estos S41 y S31. Aquí lo tenéis:

¡Flipa! Bomberos, paletas, escaladores, pescadores… Sin duda estos teléfonos podrían llamarse tranquilamente Chuck Norris. Son de lo más duro que hemos visto pasar por aquí. Nadie puede negar que CAT ha presentado dos nuevos teléfonos sabiendo encontrar su hueco dentro del abarrotado mercado de móviles.

El CAT S31 es el más pequeño de los dos y viene con una pantalla de 4,7 pulgadas. En su corazón encontramos un procesador Qualcomm Quad-Core de 1,3GHz. En cuanto a la memoria, el teléfono viene con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables a través de una tarjeta SD.

Por otro lado, el CAT S41 tiene una pantalla mucho mejor. Es de 5 pulgadas y una resolución de 1080p. Además su procesador es más potente, aunque no viene firmado por Qualcomm. En este caso nos encontramos con un MediaTek de 2,3GHz acompañado de 3GB de RAM y 32GB de memoria, que puede ampliarse hasta las 2TB.

cat ha presentado dos nuevos telefonos

Estos móviles tienen un cuerpo muy duro y una gran batería

Ya hemos dicho que la resistencia es la característica estrella de estos teléfonos. El S31 y el S41 vienen con una batería de 4000 mAh y 5000 mAh respectivamente. Y además se pueden utilizar como power bank para cargar otros dispositivos.

Estos todoterrenos cuentan obviamente con certificado IP68. Esto los hace inmunes al agua y al polvo. De hecho se pueden sumergir 1,2 metros durante 35 minutos sin ningún problema. En el vídeo que hemos visto antes, ya se ha mostrado esta característica.

cat ha presentado dos nuevos telefonos

En cuanto a la durabilidad la cosa se pone interesante. Los dos móviles cuentan con un certificado llamado MIL SPEC 810G. Ya os aviso que costará encontrar otros que lo tengan. Según las especificaciones, puede aguantar sin problemas una caída de 1,8 metros sobre una superficie de hormigón.

¿Qué os parece a vosotros? En todo caso debemos dejar claro que CAT ha presentado dos nuevos teléfonos pero su negocio principal sigue ligado a otras industrias. Los smartphone salieron a la venta ayer. El S31 tiene un precio de 329 euros, mientras que el S41 se va hasta los 449 euros.

Fuente: CAT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.