¡Brutal! Por fin sabemos como es el aspecto del Xiaomi Mi Mix 2

Edu Diaz

galaxy s9 mini vs iphone SE 2

En muchas ocasiones hemos dicho que la llegada del Mi Mix fue todo un espectáculo. Nadie se esperaba un móvil sin marcos, y en la historia del sector siempre aparecerá como el precursor de esta moda. Ahora Philippe Starck, el famoso diseñador francés y padre de la criatura, ha compartido un vídeo en el que se puede ver el aspecto del Xiaomi Mi Mix 2.

Si recordáis la primera entrega de este modelo fue durante mucho tiempo el teléfono con una mayor proporción pantalla/cuerpo. Aunque recientemente ha sido superado por otros terminales como el Galaxy S8 o el LG G6. Y es que la apuesta del Mi Mix consistía en suprimir los marcos de los laterales y la parte superior, y mantener el inferior.

Todos sabíamos que estaban preparando algo muy grande (metafórica y literalmente) para este nuevo modelo. Y ahora, de forma sorprendente, hemos podido ver un pequeño teaser de su parte frontal. Nos hemos enamorado, así de claro os lo decimos.

El aspecto del Xiaomi Mi Mix 2 es totalmente espectacular

El propio Philippe Stark ha colgado en su cuenta oficial de Facebook un vídeo de 40 segundos en el que se puede ver el terminal en todos su esplendor. Eso sí, en una de las esquinas del clip se pueden ver las letras WIP, lo que significa “Work in progress”.

Con esto queremos decir que el teléfono aún puede sufrir algunos cambios en su versión final. Aunque, a ver, si como decimos es el propio diseñador el que comparte el vídeo, no creemos que esto ocurra. Sea como sea la cosa parece que va viento en popa. Aquí tenéis el vídeo:

¿Qué? Mola ¿verdad? Como podéis ver se han reducido aún más los biseles laterales y superior hasta casi desaparecer. Pero el cambio más importante lo encontramos en la parte inferior, donde el marco tiene un tamaño mucho más pequeño que en la primera versión del teléfono.

Si os fijáis se puede ver como en la esquina inferior derecha tenemos alojada la cámara frontal. El tamaño de la lente os puede servir para que os hagáis una idea de la delgadez del marco. Como decimos en el subtitulo, es un teléfono espectacular.

aspecto del xiaomi mi mix 2

Eso sí, aún quedan muchas preguntas por contestar

Está claro que el aspecto del Xiaomi Mi Mix 2, y más concretamente de su frontal, era donde se centraban la mayoría de los interrogantes. Pero no es casualidad que no se muestre en ningún lado la parte trasera del dispositivo.

Todas las quinielas apuntan a que este teléfono vendrá con una doble cámara. De hecho esta marca china ya tiene varios modelos con esta característica. La duda puede estar en si se optara por una distribución horizontal como el Mi 6 o vertical como el Mi 5s Plus.

aspecto del xiaomi mi mix 2

Obviamente también inauguramos el eterno debate sobre el lector de huellas. ¿Estará debajo la pantalla? ¿En la parte trasera? Nosotros ya empezamos a pensar que esto de colocarlo bajo el panel frontal es un reto inalcanzable a corto plazo. Nos han hecho creer que estaba al caer, pero por el momento nadie se atreve a aplicarlo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el aspecto del Xiaomi Mi Mix 2? Ya lo hemos dejado claro pero a nosotros nos encanta. Pensad que será un gama alta, así que sin duda habrá Snapdragon 835 y probablemente 6GB o 8GB de RAM. ¡Qué lo saquen ya!

Fuente: Phillipe Starck

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.