Comprar el CAT S41, un todo terreno con 5000 mAh de batería

Edu Diaz

comprar cat s41

No es la primera vez que hablamos aquí de Caterpillar. Esta multinacional normalmente la relacionamos con maquinaria pesada y el mundo de la construcción, pero ya hace años que también fabrica móviles. El último que se ha sumado a la fiesta es el CAT S41 un teléfono que sorprenderá a más de uno.

Recordad que la característica estrella de estos terminales es su dureza. Están pensados para usuarios con un trabajo manual. Gente que expone sus móviles a polvo, golpes, agua, barro y todo tipo de situaciones no habituales. Seguro que si eres de este ramo, agradecerás tener un CAT.

Además pensad que la última moda dentro de la gama alta son los cuerpos de cristal. Esto se debe a que todos implementan la carga inalámbrica y esta funciona mejor con este material. ¿El problema? Que se rompen con solo mirarlos. Si no os lo creéis, echadle un ojo a este post sobre el iPhone 8 y el Samsung Galaxy Note 8.

El CAT S41 es un gama media con características premium

Vamos a ver. El CAT S41 no es el teléfono más bonito del mundo, pero tampoco ha sido nunca su voluntad. Se trata de un móvil con las esquinas redondeadas y es más grueso que que la media de smartphones. Es como si le pusiéramos una funda a un teléfono normal.

cat s41

En la pantalla tenemos un panel de 5 pulgadas FHD, obviamente recubierto con Corning Gorilla Glass 5. Esta es la máxima protección que hay en el mercado, no se puede pedir más. En la parte inferior tenemos tres botones físicos, algo poco habitual en los teléfonos actuales.

En cuanto a su rendimiento, el CAT S41 está bombeado por un procesador Helio P20 de ocho núcleos que situaríamos entre la gama media y la alta. Además viene oxigenado por 3GB de RAM i 32GB de memoria interna. Son unas muy buenas prestaciones, que permiten un uso totalmente normal del teléfono.

Pero la cosa no queda aquí. Uno de las mejores cosas que encontramos en el CAT S41 es su batería. Esta, está compuesta por una petaca de 5000 mAh de capacidad, lo que es una barbaridad. La batería de este móvil debería aguantar aproximadamente un par de días sin mucho problema.

cat s41

El CAT S41 ya se puede comprar en Amazon

Finalmente también debemos añadir que este móvil tiene algunos extras. Obviamente cuenta con un certificado IP68 que lo hace resiste al agua y al polvo. Pero además también tenemos un jack 3,5mm y posibilidad de utilizar dual sim.

El CAT S41 ya se puede comprar a través de Amazon a un precio increíble. Ya sabéis que nosotros somos del programa de afiliados de esta plataforma y tenemos acceso a estas ofertas. Aquí os dejamos el enlace para comprar el CAT S41 por tan solo 377 euros.

COMPRAR CATS41 EN AMAZON

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguna vez un smartphone de esta compañía? La verdad es que están recibiendo muy buenas críticas. El sector de la construcción es un target muy importante y se lo están llevando de calle. ¡Bien por ellos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.