El iPhone 8 y el Note 8 se rompen muy fácilmente al caer al suelo

Edu Diaz

carcasa trasera de los iphone 2018

Estos dos teléfonos ya se encuentran a la venta y empiezan a llegar los primeros feedbacks de los usuarios. Como sabéis la última moda es introducir cuerpos de cristal para mejorar la carga inalámbrica, y esto provoca que en caso de caer el iPhone 8 y el Note 8 se rompen casi al instante.

Es cierto que ayer vimos como JerryRigEverything sometía a su riguroso test de dureza al iPhone 8. La verdad es que aguantó bastante bien, pero en ningún caso se aplicaron golpes al terminal. El bueno de Jerry se centra en rayar, quemar e intentar doblar el móvil.

Hoy os traemos un nuevo vídeo, hecho por la gente de SquareTrade y vais a flipar. Como siempre decimos en estos casos, si sois amantes de la tecnología preparaos porque vais a sufrir viendo como se lanzan estos dos pedazo de móviles contra el suelo.

¡No es normal! ¡El iPhone 8 y el Note 8 se rompen a la primera!

Esta gente se ha especializado en observar el comportamiento de los teléfonos al caer al suelo. Han creado varios métodos de caída con los cuales pueden determinar el grado de dureza de un teléfono. Como venimos anunciando el iPhone 8 y el Note 8 se rompen con solo mirarlos.

De hecho en la primera prueba que es un caída desde una altura desde 1,80 m. la cosa ya acaba fatal. Primero los tiran de espaldas, es decir que la parte trasera sea la que impacte contra el suelo. Los tres modelos, ya que también se une a la fiesta el iPhone 8 Plus, vienen con cuerpo de cristal, y este se acaba destrozado.

Luego los tiran de cara, o sea que la pantalla sea el componente que golpee el suelo.La cosa no va mucho mejor, de nuevo el iPhone 8 y el Note 8 se rompen de forma dramática. Especialmente el móvil de Samsung que no solo acaba con mil y una grietas, sino que la pantalla parpadea dejando inservible el móvil.

¿Este será el talón de Aquiles de los móviles a partir de ahora?

Los chicos y chicas de SquareTrade aún realizan dos pruebas más. En una de ellas lanzan los teléfonos a una velocidad de 35 kilómetros por hora y los dejan rebotar contra el suelo. En la otra los ponen dentro de una caja que va dando vueltas y los móviles van golpeándose constantemente durante 60 segundos.

iphone 8 y note 8 se rompen

¿Adivináis como acaban ambos tests? Pues efectivamente confirmando que el iPhone 8 y el Note 8 se rompen si se golpean con un mínimo de violencia. Entonces la pregunta que se nos viene a la cabeza es ¿de verdad vale la pena el cuerpo de cristal? Si, de acuerdo, la carga inalámbrica va más rápida, pero el hándicap que introduces al usuario es importante.

A todos se nos cae de vez en cuando el móvil. Los que tenemos hijos, sabemos que el lanzamiento de teléfono es una de las pruebas favoritas en las olimpiadas infantiles. Vamos que, sinceramente no nos parece una ventaja en absoluto.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que es un mal menor que debemos aguantar? ¿Os sorprende ver que el iPhone 8 y el Note 8 se rompen con tal facilidad? A nosotros mucho, y la verdad es que esperamos que se mejore este aspecto en la próxima generación de smartphones.

Fuente: SquareTrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.