Test de durabilidad del iPhone 8, lo queman, rayan y doblan

Edu Diaz

test de durabilidad del iphone 8

Nueva ración de JerryRigEverything, el canal de Youtube donde maltratan teléfonos para determinar su resistencia física. En concreto hoy os traemos el test de durabilidad del iPhone 8, y como siempre decimos duele mucho. Le hacen de todo, y ya os avanzamos que el móvil de Apple aguanta como un campeón.

Decimos esto de que duele mucho, porque los que somos amantes de la tecnología, no nos gusta ver como rompen un móvil. Y más si es un teléfono que acaba de salir y que vale una pasta. Aunque no es menos cierto que hay mucho morbo en observar el resultado de este test.

No es la primera vez que hablamos de este tipo de pruebas. Las que más os han gustado han sido las realizadas al Nokia 6, el OnePlus 5 y al Galaxy S8. Pero si os paseáis por el canal de Jerry encontraréis con todos los móviles del momento. El tío es un auténtico crack.

test de durabilidad del iphone 8

Apple pasa con soltura el test de durabilidad del iPhone 8

Antes de ver el vídeo debemos poneros en situación. La compañía de la manzana ha introducido pocos cambios estéticos entre su modelo 7 y 8. Pero uno de ellos fue la inclusión de cristal en la parte trasera del terminal. Esta está pensada para mejorar la carga inalámbrica, y según aseguraron es el cristal más duro del mercado.

Dicho esto, ha llegado el momento de que le echéis un ojo al test de durabilidad del iPhone 8. Dura un poco más de 6 minutos y la verdad es que no tiene desperdició. Aquí lo tenéis:

¿Qué? Brutal ¿no? Este tío está chalado, pero sus vídeos son la mar de interesantes. Como veis el teléfono supera solventemente el test, con lo que podemos afirmar que se trata de un smartphone que podemos considerar duro. Dicho sea de paso, viendo su precio no podía ser de otra forma.

Todas las pruebas del test son superadas con éxito

A ver seguro que sale alguien y dice “pero si el móvil se ha rayado”. Pues claro, de eso se trata, pero en vuestro día a día es difícil que tengáis que lidiar con un punzón o un cúter. Eso sí, es muy probable que el iPhone conviva en el bolsillo con monedas y llaves.

Pues bien, podéis estar tranquilos, como demuestra este test de durabilidad del iPhone 8, el cristal protector es realmente duro. La pantalla se empieza a dañar a partir del nivel 6 de presión, una cantidad más que suficiente. En la parte trasera el cristal se comporta aún mejor y aguanta espléndidamente los embistes del punzón.

test de durabilidad del iphone 8

En cuanto al fuego, sinceramente todos los móviles de gama alta superan el test. La pantalla se ennegrece durante unos segundos y luego todos los pixeles se recuperan. Obviamente, y como recomienda Jerry, no hagáis esta prueba en vuestra casa, es una estupidez.

Finalmente, el último punto del test de durabilidad del iPhone 8 es intentar doblarlo. Aquí una vez más, los marcos laterales de metal demuestran estar a la altura del dispositivo. Por más presión que se le aplique, el terminal no se dobla.

¿Qué os parece a vosotros? La verdad es que cada vez nos gusta más este modelo. En un principio fuimos muy críticos, pero ahora hemos visto que además de ser duro,su cámara está entre las mejores del mercado, y que su procesador va como un rayo. Queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario. ¡Larga vida a Apple!

Fuente: JerryRigEverything (Canal de Youtube)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.