Así puede ser el aspecto del iPhone 8 según unos diseñadores

Edu Diaz

lector de huellas del iPhone 8

Aún faltan varios meses para que se presente el nuevo teléfono de Apple. Pero como sabéis la red arde en ansias de saber detalles sobre él. Basándose en los rumores que tenemos hasta la fecha unos diseñadores chinos han imaginado como puede ser el aspecto del iPhone 8, y lo que han hecho mola mucho.

Obviamente no hay ninguna confirmación oficial por parte de la compañía. Pero el trabajo que han realizado es brutal y lo que podemos ver en estas imágenes conceptuales nos pone a cien. Apple no es Samsung, y por el momento las filtraciones que hemos tenido dejan mucho margen a la imaginación. Vamos al lío.

El aspecto del iPhone 8 puede ser realmente espectacular

Este año el iPhone cumple 10 años y Apple está decidida a celebrarlo. Se habla mucho de un cambio en el diseño que rompa con la uniformidad de los últimos modelos. Lo que es más que seguro es que se van a cargar el típico botón home.

Según parece van a aprovechar el marco inferior de la pantalla para sustituirlo. En esa pequeña franja se van alojar controles sin ningún tipo de botón, entre los que habrá el lector de huellas digitales. Aunque otras marcas como Samsung, lo han situado dicho lector en la parte posterior del terminal.

aspecto del iphone 8

Como veis en las fotografías, el aspecto del iPhone 8 con estas modificaciones es espectacular. Además según estos diseños los marcos laterales serian mínimos, superando incluso al Xiaomi Mi Mix. Esto es interesante porque permite tener pantallas más grandes en terminales más compatos. Un win-win en toda regla.

Las últimas noticias apuntan a que se podría llamar iPhone Edition

El nombre del terminal es una de las cosas que más rumores ha generado. En un primer momento se dijo que el iPhone 8 podría aparecer acompañado de una versión más premium. Esta se llamaría iPhone X en referencia al aniversario del dispositivo.

Pero noticias provenientes de Taiwán, y más concretamente de Foxconn, apuntan en una dirección diferente. Según parece el nombre escogido por Apple sería el de iPhone Edition. Sinceramente nos gusta más el apelativo “X”, pero como os podéis imaginar el nombre en este caso es lo de menos.

La cámara y la tecnología 3D tendrán un papel importante en el nuevo iPhone

El otro rumor que ha pegado con fuerza durante las últimas semanas afecta a la cámara frontal. Se dice que esta puede ser capaz de reconocer objetos y renderizar en tres dimensiones. Esto permitiría desbloquear el teléfono con la cara en lugar de con el dedo.

aspecto del iphone 8

Además permitiría crear imágenes digitales de nuestra cara dentro del teléfono. Esto podría tener alguna aplicación en videojuegos, donde podríamos colocar nuestra cara en la de algún personaje. Pero como decimos no tenemos ningún tipo de confirmación oficial al respecto.

Hasta setiembre esto será un continuo de rumores. Obviamente nosotros nos haremos eco de todos ellos, y los podréis leer puntualmente aquí en ActualApp. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Será así el aspecto del iPhone 8? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.