Se filtran nuevos renders del Galaxy S9 que lo muestran de cuerpo entero

Edu Diaz

galaxy s9 sera mas caro que el galaxy s8

¡Samsung no sabe detener las filtraciones! Hace un año con el Galaxy S8 nos quejamos de esta ineficiencia. Ahora ya empezamos a pensar que es su estrategia de marketing. Y es que nuevamente tenemos información no oficial colgada en la red. Esta vez unos renders del Galaxy S9 y del S9+ que muestran todos los detalles de estos terminales.

Las fotos las ha compartido, como no, Evan Blass a través de su cuenta oficial de Twitter. Es increíble como este tío ha conseguido dedicarse solamente a filtrar información relacionada con smartphone. Un merecido aplauso desde aquí.

Como ya todos sabéis Barcelona ha sido la ciudad escogida para presentar este nuevo flagship de Samsung. El evento será el 25 de febrero en el marco de presentaciones del Mobile World Congress que se celebra en la capital catalana. Obviamente desde ActualApp cubriremos la presentación y asistiremos al congreso, así que analizaremos minuciosamente este smartphone.

Los renders del Galaxy S9 muestran una pantalla infinita idéntica al S8

Vamos a ver, a estas alturas ya teníamos claro como es la estética de este nuevo flagship. El frontal, como vemos en los renders del Galaxy S9 y S9+ se mantiene exactamente igual que el Galaxy S8. Es lo que Samsung llama pantalla infinita, no hay casi marcos laterales y tenemos unos pequeños bíseles en las partes superior e inferior.

renders del galaxy s9
Render del Galaxy S9

Además obviamente las pantallas serán Super AMOLED y con una increíble resolución de 2960×1440. Sorprende un poco que no hayan querido eliminar el bisel inferior, creemos que lo dejan por diseño. El iPhone X ha demostrado que no es para nada necesario.

En todo caso Samsung ya nos tiene acostumbrados a cosas así. El paso del Galaxy S6 al Galaxy S7 ya supuso mantener el diseño. No se puede ser original año tras año. El Galaxy S8 introdujo una nueva línea y por el momento se quiere mantener. Apple ha hecho lo mismo incluso de forma más exagerada estos últimos años.

La parte trasera introduce una nueva combinación de cámara y lector de huellas

También lo sabíamos. Primero de todo dejar claro que la versión normal del Galaxy S9 viene con una sola cámara de 12MP. Esta pero tendrá una característica estrella. Damos por seguro que contará con un sistema de apertura variable que permitirá adaptar mejor la fotografía a las condiciones de luz. Aquí lo contamos mejor.

renders del galaxy s9
Render del Galaxy S9+

El Galaxy S9+ por su parte si que vendrá con una doble lente. Por un lado tendrá esta misma cámara que el S9, y además otra de 12MP como secundária. Tener dos lentes no significa echar mejores fotos, pero no entendemos porque en este caso el Galaxy S9 no cuenta con esta característica.

En todo caso la novedad más importante es que se ha realojado el lector de huellas. Este ya no estará al lado de la cámara, sino que ahora se encontrará debajo. Esto es una buena noticia ya que muchos usuarios ponían el dedo en la lente buscando el sensor.

¿Qué os parecen a vosotros estos renders del Galaxy S9? ¿Esperabais más a nivel estético de este teléfono? Aquí pensad que no hemos entrado en las características, pero este móvil será el Android más potente que se haya visto nunca. ¡Que ganas de trastearlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.