El Vivo X20 y el X20 Plus ya son oficiales: especificaciones y precio

Edu Diaz

vivo x20 y x20 plus

¡Por fin! Llevábamos mucho tiempo hablando de estos modelos y por fin la marca los ha presentado en China. Como ahora veremos el Vivo X20 y el X20 Plus tienen muy buena pinta. Ambos terminales vienen con una pantalla sin marcos y doble cámara trasera, las dos modas de este 2017.

Una de las incógnitas que había con este modelo afectaba al lector de huellas. La marca publicó hace meses un vídeo en el que mostraba como había conseguido situarlo debajo de la pantalla. Bueno, pues ya os adelantamos que no es este modelo.

El Vivo X20 y el X20 Plus son dos smartphones sin marcos

Estos modelos son sin duda los más atractivos y premium de la marca. Ya sabéis que personalmente pienso que la moda de eliminar los marcos es lo mejor que ha pasado en la telefonía móvil estos últimos años. Aunque es una opinión no compartida por todo el mundo, ni tan siquiera dentro de nuestra redacción.

vivo x20 y x20 plus

Sea como sea, el primer paso que queremos hacer es contaros en que se diferencian el Vivo X20 y el X20 Plus, más que nada porque son casi iguales. Básicamente solo difieren en la medida de la pantalla y en la capacidad de la batería.

El Vivo X20 tiene una pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas full HD+ (2160×1080) con un estilo parecido al Galaxy S8. Por otro lado el X20 Plus tiene una pantalla igual pero de 6,43 pulgadas. Ambas vienen con una proporción de 18:9, la que adoptan casi todos los móviles sin marcos.

En cuanto a la batería tienen un tamaño por encima de la media. Especialmente el Vivo X20 Plus que tiene una capacidad de 3905 mAh. La versión normal del dispositivo se sitúa en los 3245 mAh. En ambos casos no deberíamos tener problema para llegar al final del día.

Snapdragon 660, 4GB de RAM y doble cámara trasera

En el resto de sus especificaciones, el Vivo X20 y el X20 Plus son exactamente iguales. Ambos cuentan con uno de los procesadores más de moda, el Snapdragon 660. No lo podemos considerar un gama alta tradicional, pero podréis hacer todo lo que queráis con estos dos teléfonos.

vivo x20 y x20 plus

En cuanto a la RAM, como decimos en el subtitulo tenemos 4GB. Y de almacenamiento interno todos vienen con 64GB de memoria. Aunque hay una versión especial para el Vivo X20 de 128GB de almacenamiento.

Sobre la doble cámara trasera tenemos una lente principal de 12MP con apertura f/1,8 y una de secundaria de 5MP. Es el primer teléfono de la compañía con esta carácterstica. En la parte frontal tenemos una cámara de 12MP con apertura de f/2.0.

Además el Vivo X20 y el X20 Plus tienen un lector de huellas en la parte posterior, jack de 3,5mm y Bluetooth 5.0. En el apartado de seguridad también tenemos un sistema de reconocimiento facial, que podemos utilizar para desbloquear el teléfono. Vamos que como veis son unos móviles muy completos.

vivo x20 y x20 plus

Precio y disponibilidad del Vivo X20 y el X20 Plus

Sobre la gama cromática, se podrá adquirir el teléfono en negro, oro u oro rosado. En cuanto al precio tendremos la versión de 64GB del Vivo X20 a unos 370 euros, la versión de 128GB por 430 euros y finalmente el X20 Plus estará alrededor de los 440 euros. A partir de hoy ya se puede reservar el móvil y empezarán los envíos el 30 de septiembre.

¿Qué os parece? ¿Os gustan el Vivo X20 y el X20 Plus? A nosotros la verdad es que nos han encantado. De hecho tenemos ganas de poder echarles mano en breve. Dejadnos un comentario con vuestra opinión. ¡Larga vida a Vivo!

Vía: Android Headlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.