[VIDEO] Un hombre muerde una batería de móvil y provoca una explosión

0
Este hombre se podría haber hecho mucho y mucho daño.

No sé cuantas veces he escrito que el ser humano es estúpido por naturaleza. Hoy lo hago de nuevo y además traigo pruebas de ello. En un vídeo que nos acaba de llegar de China vemos como un hombre muerde una batería de móvil. Esto provoca que la petaca estalle creando una pequeña deflagración.

Sinceramente no tenemos muchos detalles sobre las motivaciones de este lumbreras. Nos ha hecho gracia el titular de un diario chino que se hacia eco de la noticia: “La batería no es de oro ¿por qué la muerdes?. Como veis morder o agujerear una batería es una muy mala idea. No lo hagáis. Aquí tenéis el vídeo:

Explosion Battery GIF - Find & Share on GIPHY

El vídeo que muestra como un hombre muerde una batería de móvil se ha hecho viral rápidamente

No podía ser de otra forma. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad. Según parece un individuo fue allí a cambiar la batería de su iPhone. No sabemos porque, en algún momento del proceso el hombre decidió morder la petaca y como veis esta explotó.

Tenemos varios interrogantes sobre el asunto. Primero de todo no tenemos claro si el hombre muerde una batería o el móvil con la batería dentro. Y luego, y quizás más importante, no podemos confirmar que esta batería sea oficial de Apple. Probablemente se trate de una copia pirata ya que los hechos no han ocurrido en una Apple Store.

El vídeo fue colgado en una plataforma de vídeos china llamada MIaopai y ya tiene millones de visitas. Por suerte, aunque el incidente es grave y se podía haber montado un buen lío, no hay que lamentar heridos. La cosa queda en una divertida y espectacular anécdota.

Las compañías dedican muchos recursos a mejorar la seguridad de las baterías

Siempre ponemos el ejemplo de Samsung, pero es que paradójicamente es de las mejores marcas en este aspecto. Después del garrafal fiasco del Galaxy Note 7, la compañía se puso las pilas y aumentó de forma muy importante los protocolos de seguridad en las baterías.

un hombre muerde una bateria

Normalmente si agujereas una petaca de batería lo normal es que salga humo, incluso un poco de llama o una pequeña deflagración como el caso que hoy nos ocupa. Pues bien las baterías de Samsung aguantan un montón. Aquí os dejamos un post en el que unos tíos intentaban hacer estallar un Galaxy S8 y no lo consiguieron. La batería se hinchó pero no estalló.

¿Qué os parece a vosotros el vídeo del hombre que muerde una batería? Espectacular ¿no? El tío está como una regadera. Pensadlo un momento, por qué alguien en su sano juicio querría agujerear con los dientes una batería. Como mínimo te quedaría un gusto asqueroso en la boca. En fin, por suerte todo ha quedado en un susto.

[VIDEO] Un hombre muerde una batería de móvil y provoca una explosión
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario