¡De locos! Aquí tenéis un video en el que destrozan un Galaxy S8

Edu Diaz

destrozan un galaxy s8

Si sois sensibles os recomendamos que no sigáis con este artículo. Es de lo más duro que hemos escrito en ActualApp. En el vídeo que os mostraremos más abajo, podréis ver como un padre y un hijo destrozan un Galaxy S8. El objetivo es ver que hay dentro de el terminal.

De hecho los protagonistas de este vídeo tienen un canal en Youtube, llamado “What’s Inside” con más de 4,3 millones de seguidores. En él se dedican a investigar que hay dentro de las cosas. Este no es el primer gadget tecnológico que se cargan. Tienen un vídeo en el que abren un MacBook con una radial que es espectacular.

Cargarse móviles es la nueva moda de internet

Como sabéis el nuevo flagship de Samsung se presentó el pasado 29 de marzo. Hasta aproximadamente el 21 de abril no se empezarán a distribuir las primeras unidades. Algunos privilegiados, como los del vídeo, han conseguido obtener un ejemplar del terminal, lo que es todo un lujo.

destrozan un galaxy s8

En la mayoría de vídeos que encontraréis por internet la gente se dedica a grabar el unboxing. En otros muestran el teléfono en acción, mientras se repasan las principales características del móvil. Finalmente hay otra categoría de individuos que quieren verificar la dureza del teléfono.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver un vídeo en el que se realizaba un drop test al Galaxy S8. Pues bien, en este vídeo se utiliza el mismo terminal que en aquella ocasión. Recordad que el teléfono pasó con nota aquella prueba y solo quedo mellado en la parte superior izquierda.

Este es el vídeo en el que destrozan un Galaxy S8

Vamos al lío. Tenemos que decir, como dato curioso, que hay un invitado especial en este vídeo. Se trata del protagonista del canal JerryRigEverything, del que ya vimos un vídeo en el que maltrataba a un Nokia 6. Con lo que cada vez esto parece más una película de terror. Echadle un ojo al vídeo:

¿Qué os parece? Como veisdestrozan un Galaxy S8 sin ningún tipo de remordimiento. El primer paso ha sido intentar separar la carcasa trasera del terminal. Y les ha costado mucho, de hecho la intervención de Jerry ha sido vital para poder hacerlo sin romper el móvil.

Eso sí, lo que más ha dolido ha sido cuando han cogido una Dremel y la han usado contra el teléfono. Con un corte limpio por la parte superior, empiezan a abrir en canal el dispositivo. Cuando hemos dicho que destrozan un Galaxy S8, lo decíamos en serio.

Según parece Samsung ha trabajado muy duro en la seguridad

Uno de los momentos más interesantes del vídeo es el final. En este momento empiezan a manipular la batería del Galaxy S8. En un primer momento sale un poco de humo del teléfono y se piensa que va a estallar. De hecho la petaca se hincha pero finalmente no explota.

destrozan un galaxy s8

Esto demuestra que verdaderamente Samsung se ha puesto las pilas con la seguridad. Después de todo el fiasco del Note 7, lo prometieron y lo han cumplido. Sea como sea, estos individuos destrozan un Galaxy S8 pero no consiguen hacerlo estallar. Esto es una buena noticia, aunque el video duele igual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.