¡Brutal! El Galaxy S8 se está vendiendo el doble de rápido que el S7

Edu Diaz

android oreo para el galaxy s8

En Samsung están de enhorabuena. Según las últimas informaciones las ventas del Galaxy S8 están siendo un éxito. Esto obviamente se traduce en unos excelentes resultados financieros para este 2017. ¿Y sabéis que os decimos? Que se lo merecen, que este teléfono es realmente espectacular.

De hecho hay varios elementos a destacar relacionados con esta noticia. Por un lado tenemos el importante cambio que Samsung ha aplicado a este modelo. Ya sabéis que se ha eliminado el botón home y los marcos laterales del móvil. Esto deja un frontal espectacular, que los coreanos han bautizado como “Pantalla infinita”.

Además todos sabemos que el año pasado no fue el mejor de la historia de Samsung. El Galaxy Note 7 fue todo un desastre. Un mal diseño provocaba que el dispositivo explotara en según que circunstancias. Eso sí, la actitud de la empresa fue ejemplar. Se retiraron todas las unidades del mercado, y la cosa no fue a mayores. De hecho ahora se han arreglado los problemas y se volverá a poner a la venta bajo el nombre de Galaxy Note FE.

ventas del galaxy s8

Sea como sea, había muchas ganas de echarle el guante al Galaxy S8. Y esto se ve reflejado en el ritmo de ventas que está cosechando el terminal. ¿Queréis saber como van? ¡Pues al lío!

Las ventas del Galaxy S8 van como un tiro

Ya antes de que saliera a la venta, hubo dos noticias que nos anticipaban este éxito. Por un lado fue el primer teléfono en conseguir un millón de reservas en Corea. Y por el otro se anunció que las reservas del S8 habían superado las del S7.

Pues bien la cosa no ha frenado. Según The investor, que es quien ha sacado la noticia las ventas del Galaxy S8 van a un ritmo más elevado que sus antecesores. Esta información se la ha proporcionado un alto funcionario de Samsung.

En declaraciones a este portal ha señalado sobre los datos de ventas en Korea que “El S6 y S7 alcanzaron la cifra de 100 millones de dólares en 75 y 74 días desde su lanzamiento, respectivamente”. ¿No está nada mal verdad? Cualquier marca lo firmaría. Pues bien, este directivo añade “las ventas del S8 van dos veces más rápido”.

ventas del galaxy s8

Esto traducido en datos significa que en el mes y una semana que hace que salió a la venta el móvil, ya se ha alcanzado esta cantidad. Pero entendemos que, aunque muy bien trabajados, estos son datos estadísticos. La compañía no dará cifras oficiales hasta dentro de unos meses.

Los expertos vaticinaban unas ventas del Galaxy S8 cercanas a los 50 millones de unidades. Esta cifra se dio mucho antes de ver la excelente acogida que el teléfono ha tenido entre los usuarios. Así que si tuviéramos que apostar, diríamos que se va a superar esta cifra.

Y es que si tenéis la oportunidad de trastear un S8 o un S8+ vais a ver que es un móvil increíble. Muy distinto de lo que estamos acostumbrados a ver. Por lo tanto, como decíamos al principio, la valentía y el buen hacer de Samsung merecen estos resultados. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que va a seguir así el ritmo de ventas del Galaxy S8? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Fuente: The Investor Vía: Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.