Las reservas del Samsung Galaxy S8 han superado las del S7

Alberto Guerrero

mejor oferta del black friday para comprar el galaxy s8

Todo estábamos expectantes del recibimiento que tendría el nuevo buque insignia después del fallido Galaxy Note7, y en contra de lo que se podría imaginar en primera instancia, no le ha afectado negativamente. Es más, la compañía ya ha confirmado que las reservas del Samsung Galaxy S8 han sido un éxito total y rotundo.

De hecho, han superado en un 30% a las reservas del Galaxy S7, marcando un hito en la división de smartphones de la marca coreana.

Las reservas del Samsung Galaxy S8 establecen un nuevo récord y se posiciona como el mejor lanzamiento de la firma

videos promocionales del galaxy s8

Bien sea por la intensa campaña de limpieza que ha llevado a cabo Samsung estos últimos meses o por el propio concepto del móvil en sí, el mercado ha respondido positivamente ante el Galaxy S8 hasta tal punto de superar al Galaxy S7, al menos en reservas y preventa.

Tim Baxter, el presidente de Samsung Electronics America comenta lo siguiente:

“En Samsung creemos que es un privilegio hacer productos innovadores que disfrutan millones de personas, y nos hemos comprometido nuevamente a innovar no sólo con mejores productos y servicios, sino también durante su proceso de creación.

Los Galaxy S8 y S8+ son el resultado de ese compromiso y el mercado ha respondido con un crecimiento en preventas de más del 30% respecto a las preventas récord del Galaxy S7, convirtiéndose en nuestro mejor lanzamiento.”

Las preventas han funcionado muy bien, pero las ventas se ven amenazadas por el problema de la pantalla roja

pantallas defectuosas del Galaxy S8

Lo cierto es que no es una sorpresa que las reservas del Samsung Galaxy S8 hayan funcionado tan bien, pues era algo previsible teniendo en cuenta las primeras cifras de preventas que aparecieron en EEUU y las que posteriomente se anuciaron en Corea.

Pero las ventas se han visto amenazadas por un problema que rápidamente ha llamado la atención en la red: algunas unidades presentan una pantalla más rojiza de lo normal.

Samsung ya se ha pronunciado sobre este asunto, y aunque la firma no termina de reconocer el problema, ya ha anunciado que lo solucionará mediante una actualización de software.

Internet se ha mostrado esceptica ante esta promesa, pues la anomalía parece más bien a nivel de hardware que de software.

De esta forma, habría que recurrir a la garantía para que la empresa sustituya la unidad o cambie el panel.

De mientras, la compañía recomienda ajustar el tono del panel mediante la configuaración del smartphone.

El Samsung Galaxy S8 llega esta semana a España

reservas del galaxy s8

Recordemos que en España se lanzó una promoción de reserva en el que lo entregaban a partir del 20 de abril, una semana antes de su lanzamiento oficial.

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ se ponen a la venta el 28 de abril a un precio de 809€ y 909€, respectivamente.

Si quieres conocer todo sobre el Samsung Galaxy S8, te dejamos el artículo maestro con la información que debes saber. Los Galaxy S8 y S8+ ya son oficiales, así son las nuevas bestias de Samsung

[Sammobile, CNBC]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.