Las elevadas reservas del Galaxy S8 sorprenden incluso a Samsung

Edu Diaz

pantalla curva por los cuatro lados

El excelente trabajo que Samsung ha hecho con su último teléfono están empezando a dar sus frutos. Nadie dudaba que el móvil iba a ser un superventas pero las reservas del Galaxy S8 se han disparado. Ha sido la propia compañía la que ha anunciado los primeros resultados y son inmejorables.

Recordad que el smartphone se presentó el pasado 29 de marzo y aún no está a la venta. Las primeras unidades no se entregaran hasta alrededor del 21 de abril. Por lo tanto de momento solo se puede reservar el teléfono.

Samsung anuncia las cifras de reservas del Galaxy S8 en Estados Unidos

Por lo que parece en Estados Unidos el nuevo terminal de Samsung está teniendo una gran acogida. Según la propia compañía el numero de reservas del Galaxy S8 es muy alta. No han dado un número exacto, pero si que han dicho que supera las previsiones.

En concreto han anunciado que el crecimiento respecto al Galaxy S7 es de una cifra de dos dígitos. Es decir, que como mínimo es del 10%. Imaginad que, por ejemplo, aquel modelo tuvo 1 millón de reservas, ahora estaríamos hablando de 1,1 pedidos. Además pensad que el S8 es más caro que su antecesor, con lo que supone una jugosa cantidad para las arcas de la compañía.

reservas del galaxy s8

Por otra parte, y como dato curioso, sabemos que modelo ha sido el más reservado. Según parece el público americano prefiere el modelo S8+ de 6,2 pulgadas. Esta versión es la más demandada hasta el momento. En cuanto a los colores, parece que el que está triunfando más es el negro, seguido del violeta y el plateado, pero a bastante distancia.

En Corea las reservas del Galaxy S8 también van como un tiro

Corea es la madre patria de Samsung. Para la compañía es casi una obligación triunfar allí. A falta de datos oficiales hay varios medios que han publicado resultados espectaculares. En concreto se habla de más de 550.000 reservas del Galaxy S8 solo los dos primeros días, lo que es una bestialidad.

Según parece entre la opinión pública tenían la duda de como afectaría el desastre del Note 7 en las ventas del S8. Y finalmente todo apunta a que no ha sido negativo para Samsung, sino al contrario. Hay muchos usuarios que ante la imposibilidad de comprar el Note 7 esperaban con ganas el Galaxy S8. Así que no hay mal que por bien no venga.

reservas del galaxy s8

No hace falta que expongamos aquí las bondades del teléfono. Tenéis varios artículos en los que detallamos todas las características del S8. Pero seguramente lo que ha decantado la balanza ha sido su rediseño y su espectacular pantalla infinita. Es claramente el móvil que todo el mundo quiere.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Va a reventar el mercado este nuevo smartphone? A juzgar por las reservas del Galaxy S8 así será. Aunque apostar por Samsung y por sus flagship es hacerlo sobre seguro. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.