El Samsung Galaxy S7 estaría a la vuelta de la esquina según nuevos rumores

Alberto Guerrero

Updated on:

El Samsung Galaxy S7 estaría a la vuelta de la esquina según nuevos rumores

Se suele decir que cuando el río suena, agua lleva, y en el caso del Samsung Galaxy S7, el rio se va a desbordar prácticamente. Todos estaremos de acuerdo en que es un terminal que quieras o no, genera bastante expectación al tratarse del nuevo salto generacional de Samsung y su serie que le ha catapultado al podio en el que se encuentra ahora mismo. Si echamos la vista unos meses atrás, recordaremos que los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S7 tenían que ver con su apresurado lanzamiento que incluso podría aprovechar la campaña de Navidad. Quizá, ahora visto con algo más de tiempo y estando a casi mitades de noviembre, suena algo irreal, sin embargo, los nuevos rumores apuntan a un lanzamiento no muy lejano, pudiendo estar perfectamente listo para febrero de 2016.

Una fuente interna asegura que el firmware del nuevo Samsung Galaxy S7 ya está en desarrollo

Todo esto viene dado por que un empleado anónimo asegura que ya se está trabajando en el firmware del Samsung Galaxy S7. Aquí podemos realizar un cálculo comparativo con su predecesor, el Galaxy S6, ya que el firmware de éste se empezó a desarrollar en diciembre del 2014 y el teléfono se lanzó en marzo.Si calculamos el mismo tiempo de desarrollo para este Samsung Galaxy S7, podríamos decir que para febrero de 2016 podría estar listo para lanzarse al mercado. Además, hay otro factor clave que podría influenciar en el lanzamiento del Samsung Galaxy S7.

Imagen vía UiEvolution
Imagen vía UiEvolution

En enero se celebra la CES Expo y en marzo de 2016, el Mobile World Congress de Barcelona, así que podría darse que Samsung presentase de forma oficial su nuevo Samsung Galaxy S7 en alguno de estos eventos, pero no lanzarlo a la venta en ese mismo momento.

Muchos rumores apuntan a dos posibles modelos del Samsung Galaxy S7

Otros rumores también apuntaban a que el nuevo Samsung Galaxy S7 vendría en dos modelos diferentes, uno con el nuevo procesador Snapdragon 820 que la propia Samsung está desarrollando junto a Qualcomm, y otro con un procesador Exynos, también propio del fabricante coreano. Junto a esto, también se ha dicho que un modelo podría ser más pequeño que el otro; con una pantalla de 5,8 pulgadas y otro con una de 5,2 pulgadas con resolución 4K, aunque nunca se especificó si para los dos supuestos paneles o solo para el más grande.

youtu.be-MKG7XRsG9KQ

Quizá Samsung tenga más planes de cara a esta CES o para el Mobile World Congress, ya que otros rumores apostaban fuerte por un terminal de Sasmung con la pantalla plegable a principios de año, algo que ya nos mostraron a modo de video concepto en el 2013; así como el más que rumoreado lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 en Europa, también para enero de 2016. Por la parte que le toca al Samsung Galaxy S7, lo último que se dijo del terminal fue que podría venir con una cámara trasera de sólo 12 MP en favor de montar un sensor más grande

[Android Authority]

Actualización:Se acaba de saber que Samsung tiene preparada unSamsung Unpacked para el 21 de febrero. Blanco y en botella…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.