El Samsung Galaxy Note 5 finalmente podría llegar a Europa en enero de 2016

Alberto Guerrero

Samsung Galaxy Note 5

Cuando ya dábamos por sentado que Samsung se iba a olvidar de traer el Note 5 a Europa, una operadora procedente de Rumanía afirma que el fabricante coreano pondrá a la venta el ya-no-tan-reciente phablet en el antiguo continente. Antes de todo, pongámonos en situación: Samsung lanzó al mercado sus actuales buque insignia, el Galaxy S6 edge+ y Note 5 a mediados de agosto, pero la empresa anunció que este último sólo se distribuiría oficialmente en algunos países, mientras que el S6 edge+ sí que llegaría a los principales mercados.

Samsung, «¿y la europea?». No es el primer rumor sobre el lanzamiento del Galaxy Note 5 en Europa

Según una fuente cercana a Samsung Rumania, hay planes para distribuir el Galaxy Note 5 en toda Europa a principios de enero de 2016, aunque no se descarta que aparezca un mes antes para aprovechar las ventas de Navidad, siendo ésta la baza de Samsung para hacer su campaña navideña, al menos en Europa. Lo cierto es que el terminal quizá llega un poco tarde, por lo que no sería de extrañar que el gigante coreano lo presente con alguna promoción, un precio especial o quién sabe, alguna mejora interna.

noble-see-you-soon

Una de las últimas noticias más sonadas del Samsung Galaxy Note 5 fue que al introducir el S-Pen al revés podías liarla parda, además de que se especulaba que para el 28 de agosto podría llegar a Europa, cosa que al final, como hemos comprobado, no ha acabado sucediendo. ¿Volverá a pasar esto o finalmente lo veremos en 2016?

Lo que sí sabemos es que Samsung ya tiene sus ojos puestos en el siguiente Galaxy S7, en el smartphone con pantalla plegable y en la distribución de Android 6.0 Marshmallow para sus equipos. Si quieres conocer más detalles del Samsung Galaxy Note 5, pásate por nuestro artículo dedicado a éste y al Galaxy S6 edge+.

Fuente: Gadget-Talk vía GSMArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.