Estos son los smartphones de Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow

Alberto Guerrero

Updated on:

Samsung que actualizarán a Android 6.0

Parece ser que Android 6.0 Marshmallow va a asentarse en buena parte del mercado Android, ya que las listas que los fabricantes están ofreciendo donde nos muestran los teléfonos que actualizarán a esta nueva versión, son bastante completas. La que se está manteniendo callada sobre este tema es Samsung; aún no ha revelado a qué smartphones le llegará Android 6.0 Marshmallow, pero gracias a la división americana de T-Mobile, la cual parece que ya tiene la lista, sabemos esta valiosa información. Cabe aclarar que al no haberla publicado Samsung oficialmente, ésta puede variar para bien o para mal, es decir, que se sumen o se resten terminales de esta lista.

Smartphones de Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow

  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy Note edge
  • Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 edge
  • Samsung Galaxy S6 edge+
  • Samsung Galaxy Alpha
  • Samsung Galaxy Tab S2

Como podéis ver, los smartphones de Samsung que recibirán Android 6 serán, principalmente, tanto los de esta generación como los de la anterior. Por otro lado, ahora nos falta saber el cuando, y aunque por el momento no somos adivinos, podemos aventurarnos a pensar que deberían estar disponibles antes de acabar el 2015 o a principios del 2016. La compatibilidad con los citados terminales parece estar asegurada, ya que T-Mobile las ha clasificado como “aprobadas y listas para distribuir”, aunque para los del otro lado del charco, el tema de la distribución no nos afecta.

Samsung-Infografia-Android-M-portada-700x336
Una de las principales características de Android 6.0 Marshmallow, permisos gestionables por el usuario.

Parece ser que el fabricante coreano está bastante interesado en esta versión , ya que cuando se dio a conocer Android 6.0 Marshmallow, Samsung hizo esta interesante infografía donde nos explicaban las novedades que introduce esta nueva actualización de Android.

Seguiremos atentos a una confirmación oficial por parte de Samsung y así salir de dudas, aunque no esperamos prácticamente ningún cambio respecto a esta lista.

Fuente: T-Mobile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.