Estos son los smartphones de Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow

0
A pesar de que Samsung aún no ha ofrecido de manera oficial una lista con los smartphones que se sumarán al carro de Marshmallow, la compañía T-Mobile sí.

Parece ser que Android 6.0 Marshmallow va a asentarse en buena parte del mercado Android, ya que las listas que los fabricantes están ofreciendo donde nos muestran los teléfonos que actualizarán a esta nueva versión, son bastante completas. La que se está manteniendo callada sobre este tema es Samsung; aún no ha revelado a qué smartphones le llegará Android 6.0 Marshmallow, pero gracias a la división americana de T-Mobile, la cual parece que ya tiene la lista, sabemos esta valiosa información. Cabe aclarar que al no haberla publicado Samsung oficialmente, ésta puede variar para bien o para mal, es decir, que se sumen o se resten terminales de esta lista.

Smartphones de Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow

  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy Note edge
  • Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 edge
  • Samsung Galaxy S6 edge+
  • Samsung Galaxy Alpha
  • Samsung Galaxy Tab S2

Como podéis ver, los smartphones de Samsung que recibirán Android 6 serán, principalmente, tanto los de esta generación como los de la anterior. Por otro lado, ahora nos falta saber el cuando, y aunque por el momento no somos adivinos, podemos aventurarnos a pensar que deberían estar disponibles antes de acabar el 2015 o a principios del 2016. La compatibilidad con los citados terminales parece estar asegurada, ya que T-Mobile las ha clasificado como “aprobadas y listas para distribuir”, aunque para los del otro lado del charco, el tema de la distribución no nos afecta.

Samsung-Infografia-Android-M-portada-700x336

Una de las principales características de Android 6.0 Marshmallow, permisos gestionables por el usuario.

Parece ser que el fabricante coreano está bastante interesado en esta versión , ya que cuando se dio a conocer Android 6.0 Marshmallow, Samsung hizo esta interesante infografía donde nos explicaban las novedades que introduce esta nueva actualización de Android.

Seguiremos atentos a una confirmación oficial por parte de Samsung y así salir de dudas, aunque no esperamos prácticamente ningún cambio respecto a esta lista.

Fuente: T-Mobile
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.