Nuevos renders de prensa del Galaxy S8 entre ellos un modelo dorado

Edu Diaz

Updated on:

renders de prensa del galaxy s8

¡Seguimos para bingo! Ya hemos visto el nuevo flagship de Samsung desde todos los ángulos. Sabemos casi todas las características, pero aún y así siguen apareciendo las filtraciones. Las de hoy nos muestran nuevos renders de prensa del Galaxy S8. Entre ellas destaca la del modelo dorado, llamado en principio “Gold”.

Ya lo hemos comentado, pero se agradece mucho tener imágenes oficiales. Más que nada porque las filtraciones, especialmente las primeras, eran fotos que dejaban bastante que desear. Estamos a menos de una semana de la presentación del terminal y esto se nota. ¡Chicas, chicos, ya lo tenemos aquí!

Aparecen tres renders de prensa del Galaxy S8

Como no, el encargado de filtrar estas imágenes ha sido Evan Blass. Este analista ya se ha ganado un sitio en el olimpo de filtradores, y es la persona a la que todos recurren para confirmar o desmentir cualquier información sobre lo nuevo de Samsung. Esta vez como decimos ha publicado tres renders de prensa del Galaxy S8.

Ya conocemos muchos de los colores con que saldrá este terminal. Y en esta ocasión las fotos son del modelo Black Sky, el Orchid Gray y una nueva versión dorada. El que se ha quedado fuera en esta ocasión es el Arctic Silver, el plateado. Echadle un ojo a las fotos que no tienen desperdicio

renders de prensa del galaxy s8

renders de prensa del galaxy s8

renders de prensa del galaxy s8

Como también sabemos, vemos que el color solo afecta a la parte posterior del Galaxy. Los mínimos marcos delanteros son siempre de color negro. Esto nos confirma que aquellas versiones que vimos de color lila y azul, son en realidad fundas. El modelo dorado es el que más llama la atención ya que en el caso del S7 esta versión apareció solo en algunos países.

¿Qué más se ha filtrado estas últimas horas sobre el Galaxy S8?

Pues ha habido una cosa muy interesante. En concreto un pequeño vídeo en el que se puede ver en funcionamiento Bixby. Ya sabéis, el nuevo asistente virtual de Samsung. El problema es que el clip dura apenas unos segundos y además se ve muy mal. Es por esto que no se pueden sacar muchas conclusiones.

Tenemos muchas ganas de verlo en acción. Pero tendremos que esperar hasta la semana que viene cuando se presente el terminal. Por el momento solo podemos pasar el rato con estos pequeños vídeos o los renders de prensa del Galaxy S8. Obviamente la compañía no ha confirmado nada, aunque en este caso no hace falta que lo haga por que es evidente que son reales.

¿Qué os parece a vosotros? En la redacción hemos apostado a que también habrá un modelo rojo. Ya sabéis para luchar contra el nuevo iPhone 7 Product Redque Apple ha presentado esta misma semana. La verdad es que llamaría mucho la atención, pero no el que nos tiene el corazón robado es el modelo dorado. ¡Queremos ver ya el Galaxy S8 en acción!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.