La producción del Xiaomi Mi 7 empezaría en febrero

Edu Diaz

ia en su camara trasera

Xiaomi está preparando el que será su flagship para 2018. Ya sabéis que la compañía nunca para y que cada mes tiene noticias nuevas. En este caso nos ha llegado una información sobre la producción del Xiaomi Mi 7. Todo apunta a que se empezaría a fabricar el próximo mes de febrero.

Además tenemos algunos detalles que nos permiten aventurarnos sobre las características que tendrá este teléfono. Ya sabéis que año a año este modelo se convierte en uno de los que tiene mejor relación calidad precio. Y esto nos encanta.

Eso sí, aún es temprano para confirmar nada. Además con Xiaomi tenemos un doble problema. Por un lado que saben guardar bastante bien sus secretos. Por el otro, tienen tantos modelos que a veces un rumor que afecta a un teléfono se atribuye a cualquier otro.

Si se confirma la producción del Xiaomi Mi 7 en febrero, no lo veremos en el MWC 18

Xiaomi nunca acude al Mobile World Congress. O por lo menos no lo hace de forma oficial. Pero este año, con su llegada a España, nos habíamos hecho ilusiones de que un stand de la marca era posible. En caso de que esto se confirme, ya es seguro que no veremos al Mi 7 en Barcelona.

produccion del xiaomi mi 7

De hecho no tenemos ni idea de cuando se va a presentar el teléfono. Lo único que se indica en la filtración es la fecha de inicio de la producción del Xiaomi Mi 7. Pensad que es muy probable que traiga el nuevo chip de Qualcomm, la exclusiva del cual la tiene Samsung. Esto ya obliga a que el Galaxy S9 llegue con anterioridad y se lo espera durante el mes de febrero.

Nuestra apuesta es que nos iremos a finales de marzo incluso a abril. Pero las razones que tenemos para afirmarlo son muy circunstanciales. El Xiaomi Mi 6 se presentó a mediados de abril, pero este año parece que el calendario se avanzará un poco, principalmente por culpa de las prisas de Samsung. Esto nos lleva a realizar el vaticinio anterior.

¿Qué prestaciones tendrá el Xiaomi Mi 7?

Esta es la pregunta del millón. Sí que hay una cosa que parece clara. Xiaomi ha ingresado recientemente en el consorcio de energía inalámbrica (WPC). Esto parece indicar que la compañía quiere apostar por esta tecnología. ¿Hay mejor manera de estrenarse que con el Mi 7?

Luego también parece claro que el corazón será el Snapdragon 845. Este chip no ha sido anunciado oficialmente, pero todo el mundo habla de él. No se espera ninguna revolución con respecto al 835. Sea como sea, vendría acompañado de 6GB u 8GB de RAM.

produccion del xioami mi 7

La principal duda está en la pantalla y el frontal del teléfono. El Mi 6 siguió la línea tradicional de la gama y mantuvo el botón home. En esta ocasión, creemos que se va a optar por seguir la línea del Xiaomi Mi Mix 2. La verdad es que es una gran incógnita. Solo nos atrevemos a apuntar que el teléfono contará con una pantalla OLED.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os cuadra que la producción del Xiaomi Mi 7 empiece en febrero? Sabemos que os interesan las informaciones sobre este modelo, así que estaremos atentos para contaros cualquier novedad. ¡Larga vida a Xiaomi!

Fuente: My drivers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.