Estas son las fotos con más likes de Instagram en 2017

0
Si eres de los que va poniendo like a todo lo que se mueve por Instagram, esta lista te va a encantar.

Se acaba el año y toca hacer repaso de todo. A lo largo de este mes veréis varios artículos como este. De momento ya sabemos cuales son para Google las mejores apps y juegos de los últimos doce meses. Ahora es el momento de ver cuales han sido las fotos con más likes de Instagram en 2017.

En este artículo repasaremos las 5 publicaciones que cuentan con más me gusta. Obviamente os las mostraremos y las comentaremos mínimamente. Ya sabéis que la red social cuenta con más de 700 millones de usuarios, y es la más utilizada por los jóvenes hoy en día.

Además desde la llegada de las Stories, todo se ha multiplicado. Pese a recibir un montón de críticas por haber copiado a Snapchat, estas son utilizadas por 250 millones de usuarios cada día. Esto es una auténtica barbaridad. Pero vayamos al lío.

Aquí van las 5 fotos con más likes de Instagram en 2017

Seguramente sabréis que la reina de esta red social es Selena Gomez. Es la que tiene más seguidores y es queridísima por el público. Pues bien, ya os avanzamos que las dos fotos con más me gusta no son suyas. Esto es lo bueno de Instagram, que no hace falta seguirlo para darle un like. ¡Empecemos!

¿Qué posts forman el top 3 de fotos con más me gusta?

La primera de la fotos con más likes de Instagram en 2017, y de hecho de la historia, es la de Beyoncé anunciando su embarazo de gemelos. Esta instantánea acumula 11,1 millones de me gusta, consiguiendo 8 de ellos en las primeras 24 horas. A sus pies.

La segunda foto de este prestigioso ranking es para Cristiano Ronaldo. El luso y su pareja fueron tuvieron recientemente una hija. La foto de los tres, más el hijo mayor de Ronaldo, ha llegado a los 11 millones de likes. Y ojo esta es de hace menos de un mes, así que aún puede tener recorrido.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Aquí llega Selena. Además e curioso pero es la única foto en que no aparece ningún recién nacido. Se trata de una foto en la que esta famosa agradece a una de sus amigas que le de su riñón. Se las ve a ambas en el hospital. La foto consiguió 10,3 millones de me gusta.

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Beyoncé y Cristiano repiten para cerrar el top 5

Inevitablemente al cabo de unos meses de la primera foto de Beyoncé, esta dio a luz. Un mes más tarde nos los presentó, siguiendo la estética de la instantánea que hemos visto antes. Carter y Rumi, así se llaman los pequeños, junto a su madre han conseguido 10,2 millones de likes.

Sir Carter and Rumi 1 month today. ????????❤️????????????????????????????????????????

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Finalmente para cerrar el ranking de fotos con más likes de Instagram en 2017 volvemos a tener a Cristiano Ronaldo. Ha sido un año muy ajetreado para el futbolista, ya que en junio fue padre de gemelos. Mateo y Eva fueron bendecidos con más de 8 millones de me gusta. Ahí queda eso.

So happy to be able to hold the two new loves of my life ????❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

¿Qué os parece? Como veis los maternidades y paternidades parecen ser lo que más gusta. En 4 de las 5 fotos con más likes de Instagram en 2017 aparecen. La otra es para Selena, que no podía faltar en este ranking. Veremos que nos trae el 2018.

Estas son las fotos con más likes de Instagram en 2017
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario