El OnePlus 5 se deja ver desde todos los ángulos en nuevas fotos

Edu Diaz

oneplus 5 se deja ver

Venga, venga, que casi lo tenemos aquí. El flagship killer llega el próximo martes y ya casi tenemos todos los detalles. Y es que hoy el OnePlus 5 se deja ver de nuevo a través de varias fotos. Como os podéis imaginar esto comporta que tengamos que comentar muchas cosas.

No volveremos ahora al tema de la promoción del teléfono que ha hecho la compañía. La hemos alabado en casi todos los artículos que hemos escrito sobre el OnePlus 5. Pero es cierto que tanto los fundadores como la propia firma han escondido muy bien el aspecto del terminal.

De forma oficial solo tenemos una foto de la parte posterior del teléfono. Esta fue muy criticada por su gran parecido con el iPhone 7 Plus. Luego tenemos otros detalles, como que el lector de huellas se encuentra en el botón home, y que será el flagship más delgado del mercado.

Esto no deja mucho lugar a la imaginación. La parte frontal no tiene mucho margen de maniobra, ya que sabemos que hay botón físico. Esto lo acerca bastante a la forma tradicional que han tenido estos últimos años los teléfonos. Pero como decimos hoy el OnePlus 5 se deja ver y nos han sorprendido varias cosas.

oneplus 5 se deja ver

El OnePlus 5 se deja ver, o no…

Antes de entrar al detalle, decir que la filtración procede de una tienda de fundas. Ya sabéis que estas necesitan saber de antemano el aspecto del teléfono para tener listas sus fundas. Nunca fallan, ni saben ni quieren guardar secretos.

Pero claro, estamos hablando de OnePlus… Ya sabéis que esta gente son unos trolls. Así que tampoco pondríamos la mano en el fuego por estas fotos. Es decir, no nos extrañaría que estas hubieran sido distribuidas por ellos mismos para reírse una vez más de nosotros.

oneplus 5 se deja ver

Las imágenes confirman la extremada delgadez del OnePlus 5

Sea como sea, nuestro deber es comentarlas. En las fotos en que se ve la parte posterior del dispositivo no tenemos mucho a comentar. Se trata de una doble cámara en la que DxO Labs y OPPO. De ella sabemos que tiene una lente monocroma y que muy probablemente viene con autofocus especial.

En la que aparece la parte frontal como decimos la cosa es muy tradicional. A primera vista no le vemos nada destacable. Si que tenemos unos marcos laterales bastante finos, pero el dock inferior y el marco superior son bastante grandes.

Donde si que hay tela que cortar en las fotos en las que el OnePlus 5 se deja ver de perfil. Como hemos dicho sabemos que será un móvil muy fino, pero estas imágenes sin duda lo confirman. ¿Os habéis fijado en el conector USB-C y el jack 3,5mm? ¡Casi no caben en el lateral del teléfono!

oneplus 5 se deja ver

No queremos aventurarnos y luego comernos nuestras palabras pero no nos podemos resistir. Apostamos que el grosor de este terminal estará situado cerca de los 5mm lo que es una auténtica pasada.

¿Qué os parece a vosotros? La verdad es que es complicado decirlo así a ojo, pero vamos, que estamos seguros que no nos alejamos mucho de la realidad. Obviamente si el OnePlus 5 se deja ver de nuevo ahí estaremos para contároslo.

Fuente: Case Fanatic Via: BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.