¡Oficial! Los OnePlus 3 y 3T actualizarán a Android O

Edu Diaz

oneplus 3 y 3t actualizaran a android o

OnePlus está en uno de sus momentos más dulces. En breve, el 15 de junio, van a presentar su nuevo terminal y el hype con este dispositivo está por las nubes. Pero hoy la noticia no guarda relación con este nuevo teléfono, sino que se ha anunciado que los OnePlus 3 y 3T actualizarán a Android O.

Hay muchos elementos que determina si una buena marca se merece nuestra confianza. Pero uno de los más importantes es su servicio post venta y su política de actualizaciones. No hay nada peor que comprar un móvil, que salga una nueva versión de Android y que la marca no se curre una actualización.

El CEO de la compañía anuncia que los OnePlus 3 y 3T actualizarán a Android O

Pero como decimos OnePlus ha demostrado ser una marca seria. Durante las fiestas navideñas anunció que Android 7 Nougat llegaba a sus dispositivos. Ahora es el turno de esta nueva versión, aunque aún faltan meses para que podamos verlo.

El anuncio significa que empiezan a trabajar en la actualización. Pensad que por el momento esta versión solo se encuentra disponible en fase beta y para los dispositivos de Google.

oneplus 3 y 3t actualizaran a android o

De hecho la gran G en su convención anual nos contó todos los secretos de Android O. Como podéis imaginar aquí nos hicimos eco de la noticia y aquí podéis leer todas las novedades de esta nueva versión.

Lo curioso del caso es que aún no tenemos nombre para Android 8. Ya sabéis que la compañía escoge siempre un dulce o un postre para bautizar su sistema operativo. Ahora veníamos de Android Nougat, que es turrón en inglés, y veremos que nos tienen preparado con la letra O. Había muchos rumores sobre si la marca Oreo la patrocinaría, como ya pasó con KitKat con la letra K.

Sea como sea, el anuncio de que los OnePlus 3 y 3T actualizarán a Android O lo ha hecho a través de Twitter Pete Lau, el CEO de la firma. En él, como podéis leer a continuación, afirma que está muy orgulloso de poder anunciarlo.

OnePlus tiene mucho trabajo este verano

Pues sí, lo tendrán difícil para irse de vacaciones. Como decimos el día 15 de junio presentan el OnePlus 5. Llevan mucho tiempo mareándonos, y tomándonos el pelo, con la promoción de este teléfono.

oneplus 3 y 3t actualizaran a android o

De momento han confirmado que viene con el Snapdragon 835, que habrá más de un color (o no) y que mantendrá el botón home. Además nos han dejado ver una foto de hecha con el móvil. Recordad que DxO Labs, una empresa especializada en calidad fotográfica, está echando una mano en OnePlus con la cámara. Apostamos que será espectacular.

Pensad que el OnePlus 5 vendrá de serie con Android 7. Pero ahora que ya sabemos que los OnePlus 3 y 3T actualizarán a Android O, no hay duda de que este terminal también lo hará. El problema quizás será para los usuarios del OnePlus 2 y el OnePlus X, que se tendrán que conformar con Nougat.

¿Qué os parece a vosotros? Desde aquí, como podéis ver, celebramos que OnePlus ofrezca una buena política de actualizaciones. Además estamos en ascuas para poder conocer el nuevo flagship killer. Como acabamos siempre… ¡Larga vida a OnePlus!

Fuente: Twitter de Pete Lau (CEO de OnePlus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.