Nuevas fotos del Galaxy S8 Active lo muestran en todo su esplendor

Edu Diaz

nuevas fotos del galaxy s8 active

Ya sabéis que Samsung es la compañía más ineficaz para retener las filtraciones. Siempre que saca un nuevo modelo, este ya ha aparecido numerosas veces por la red. Empezamos a pensar que es su estrategia de marketing. Ojo, nosotros encantados. Hoy os traemos nuevas fotos del Galaxy S8 Active, una versión revisada de su buque insignia.

Samsung tiene un verano bastante movidito. El mes que viene presentará el Galaxy Note 8, teléfono del que hemos hablado largo y tendido. Será el primer móvil de la compañía con doble cámara y también traerá novedades en su S-Pen.

Aunque tengamos estas nuevas fotos del Galaxy S8 Active no sabemos cuando saldrá al mercado. El teléfono parece listo, y ya hace tiempo que supimos de él por primera vez. Un poco lo mismo que pasa con el S8 Mini, del que por ahora tampoco tenemos ninguna información oficial.

Lo que sí que vemos es que el diseño de pantalla infinita se ha establecido. De esta forma se pueden montar pantallas grandes en móviles pequeños. Sin duda esta es una característica que todos los del sector queremos ver en la mayoría de smartphones.

nuevas fotos del galaxy s8 active

¿Qué nos enseñan estas nuevas fotos del Galaxy S8 Active?

Básicamente hay dos características que diferencian este teléfono del Galaxy S8 y S8+. Por un lado que la pantalla es plana. Como sabéis Samsung ha incluido las curvas Edge en los dos modelos de su buque insignia. El modelo que protagoniza este artículo tiene un frontal parecido al LG G6.

La otra característica que apreciamos muy bien en estas nuevas fotos del Galaxy S8 Active es que es un smartphone más robusto. La carcasa trasera y los laterales parece que tienen un bumper integrado. Sin duda esto hará que el dispositivo sea mucho más resistente.

nuevas fotos del galaxy s8 active

Sobre la parte trasera podemos destacar pocas cosas. Vemos que el S8 Active viene con una sola cámara con el lector de huellas al lado. Es decir igualito que el actual flagship de Samsung. También podemos apreciar que aparece el nombre del modelo escrito en la parte inferior.

¿Qué especificaciones técnicas tendrá este smartphone?

Pues tenemos muy pocos detalles. No sabemos que procesador va incluir este dispositivo, aunque no creemos que lo bajen de gama, así que puede ser que venga con el Snapdragon 835. De memoria RAM también apostamos por una repetición y creemos que contará con 4GB.

En el apartado fotográfico los rumores apuntan a una cámara trasera de 13MP y una delantera de 8MP. Una vez más podemos encontrar los mismos componentes que el Galaxy S8. También apreciamos lo que podría ser un escáner de iris en la parte delantera.

nuevas fotos del galaxy s8 active

Finalmente en una de las capturas vemos que el terminal montará una batería de 4000mAh. Este sí que es un cambio significativo respecto al S8. En concreto tenemos 1000 mAh de capacidad. Una de las ventajas de aumentar el grosor del teléfono.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta lo que veis en estas nuevas fotos del Galaxy S8 Active? A nosotros sí. Es cierto que el Galaxy S8 tiene más glamour gracias a las curvas, pero este modelo también tiene muy buena pinta. ¡Larga vida a Samsung!

Vía: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.