Estas son las mejores fundas para el Xiaomi Mi A2 y Mi 6X

Edu Diaz

mejores moviles del mes de marzo

En la redacción de ActualApp siempre intentamos escoger artículos que sean útiles. Es cierto que hay veces en las que no lo conseguimos, pero hoy no será el caso. Y es que a continuación os vamos a contar cuales son las mejores fundas para el Xiaomi Mi A2, un terminal que se ha vendido como churros estos últimos meses.

Como ya seguramente sabréis, este modelo tiene exactamente las mismas medidas que el Xiaomi Mi 6X. Por lo tanto todas las fundas que veréis en este post sirven tanto para un móvil como para el otro. De hecho incluso los cristales templados pueden usarse en ambos terminales, aunque uno viene con notch y el otro no.

También te puede interesar:Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro. ¿Cuál de los dos es mejor?

Por otro lado todas las fundas que encontraréis a lo largo del artículo se pueden comprar en Amazon. Ya sabéis que nosotros somos miembros del programa de afiliados. Además, no nos engañemos, es seguramente la mejor tienda de internet y su servicio es rápido y eficiente. Empecemos.

Spigen Rugged Armor por 9,99 euros

Empecemos el post de mejores fundas para el Xiaomi Mi A2 por una que tiene la etiqueta de Amazon’s Choice. Esto ya es garantía de calidad. Como podéis ver en la imagen se trata de una funda solo trasera hecha por capas de tela de fibra de carbono. Aunque parece rígida, es totalmente flexible y se adapta a la perfección al cuerpo del móvil.

mejores fundas para el xiaomi mi a2

Sus puntos fuertes es que absorbe de forma correcta los golpes y sobre todo que es muy delgada. Tiene un grosor de 1.2mm y por lo tanto es super cómodo en el agarre del teléfono. Finalmente su precio es realmente bueno ya que cuesta menos de 10 euros. Aquí os dejamos el enlace.

Funda Spigen Rugged Armor

Pack de 6 fundas Leathlux por 8,99 euros

Atención porque esta opción es una pasada. Y es que aquí os ofrecemos la posibilidad de comprar un pack de 6 fundas con distintos colores a precio de risa. Esto es altamente recomendable si sois de los que queréis cambiar de color de forma frecuente o os cansáis de las fundas de forma rápida. Los colores disponibles en el pack son blanco, rosa, turquesa, azul oscuro, rojo y negro.

mejores fundas para el xiaomi mi a2

En este caso estamos ante fundas de silicona que también protegen muy bien el teléfono. Se adaptan a la perfección al cuerpo del Mi A2 o Mi 6X. Además cuentan con un pequeño saliente en la parte de la cámara que la protegen de posibles golpes. Son un muy buen producto.

Pack 6 fundas Leathlux

Funda con tapa PC Hard por 11,99 euros

Seguimos con el artículo de mejores fundas para el Xiaomi Mi A2 con una que es diferente a las anteriores. En este caso hemos elegido una que viene con tapa y que por lo tanto protege tanto la parte posterior como la delantera. En las dos primeras fundas os recomendamos comprar un cristal templado para proteger la pantalla.

mejores fundas para el xiaomi mi a2

Esta funda se encuentra en cinco colores distintos: dorado, azul, rosa dorado, negro, gris y lila. Sus materiales son de buena calidad y además este tipo de funda permite que el móvil se aguante solo. Esto es ideal si os gusta ver muchos vídeos. Aquí os dejamos el link.

Funda con tapa PC Hard

Funda Geemai con tapa decorada [13 modelos distintos]

Atención porque hasta ahora todas las fundas que hemos visto eran bastante sobrias. En esta ocasión os traemos un modelo que viene en trece diseños distintos y que son bastante bonitos. Dadle al link y podréis ver todos los que hay, seguro que encontráis uno que os guste.

mejores fundas para el xiaomi mi a2

Como en el caso anterior se trata de una funda con tapa. Tendréis el móvil súper protegido con un toque colorido y divertido. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de este modelo es el alto número de valoraciones positivas. Todo el mundo que la tiene está encantado. Aquí os dejamos el enlace de compra.

Funda Geemai con tapa decorada

¿Conocéis otras fundas para el Xiaomi Mi A2?

Esta claro que hay un montón. El negocio de las fundas para móvil es muy prolífico y en Amazon se pueden encontrar muchos modelos. Si vosotros habéis comprado una que no aparece en este artículo y la queréis recomendar nos podéis dejar un comentario. Como siempre decimos, nos encanta hablar con vosotros.

¿Qué os parece? ¿Cuál de todas estas fundas para el Xiaomi Mi A2 os gusta más? ¿Sois más de las traseras o os gustan más con tapa? En la redacción hay un poco de todo. Personalmente a mí me gustan más las que solo son traseras, aunque esto ha provocado que partamos más de una pantalla. Este, sin ninguna duda, es un debate interesante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.