Las mejores fundas para el iPhone X que puedes comprar en Amazon

0
Con la llegada de uno de los iPhone más impresionantes, te traemos algunas de las mejores fundas para el iPhone X que vas a ver en Amazon.

No hay duda que el diseño del iPhone X es toda una declaración de intenciones. Mucha pantalla, poquísimo marco y cristal por ambas caras. Es un aspecto que vas a disfrutar mucho, pero que también vas a querer proteger al máximo ya que una caída podría sentenciarlo para siempre. Para evitarlo, solemos recurrir a las carcasas, que protegen al terminal precisamente de estos accidentes. Por ello, en esta entrada te recopilamos algunas de las mejores fundas para el iPhone X que van dirigidas a todo tipo de usuarios.

Desde los que disfrutan con el diseño de una funda hasta los que prefieren protección por encima de todo, sin olvidar a los que prefieren una carcasa discreta que no comprometa demasiado el pulido diseño del aparato.

De las mejores fundas para el iPhone X que vas a encontrar en Amazon

Funda Ringle, con doble capa protectora y un diseño atractivo

fundas para el iphone x

Esta funda le va a dar un toque muy distinto a tu iPhone X, ya que su atrevido diseño trasero simula algo así como una ola que puedes combinar con tu fondo de pantalla. Lo mejor de todo es que va a proteger a base de bien tu iPhone X, ya que está compuesta por una carcasa exterior de aluminio y una funda interior de silicona, absorbiendo los golpes para que el cuerpo del teléfono ni se inmute.

De hecho, también protege el frontal ya que la funda agarra por la parte delantera, con lo cual además cubrirá las esquinas, una de las partes más sensibles de los móviles.

Funda Ringle en Amazon

Quizá su único ‘pero’ es el grosor extra que le añade al cuerpo del iPhone, precio que no todos están dispuestos a pagar.

Funda JETech, con una patilla para mantener de pie el iPhone X

fundas para el iphone x

La pantalla del iPhone X está para disfrutarla. Además, cuenta con HDR, tecnología perfecta para ver series o películas. Ahora bien, para verlas en cualquier lugar quizá te interese adquirir la funda de JETech, que además de proteger el teléfono agregándole sólo 2mm de grosor, le proporciona un útil stand con el que mantener el terminal de pie.

Coloca el móvil en una superficie como pueda ser una mesa, despliega la patilla de la funda y ya lo coloques en vertical u horizontal, sólo te quedará darle al play y cruzarte de brazos.

Funda JETech en Amazon

El cierre de la patilla es magnético y en la parte iferior cuenta con una zona con textura de fibra de carbono.

Funda Centopi, la típica de silicona fina que evita condensar humedad en el interior

fundas para el iphone x

El cristal tiene dos inconvenientes: es un imán de huellas y se resbala fácilmente. Si eres de los que prefiere mantener intacto el cristal, pero quiere disfrutar del diseño trasero del iPhone X, la funda Centopoi de TPU es la tuya.

En este caso, la funda no añade apenas grosor al cuerpo del iPhone y además, en su interior dispone de una textura que evita que se acumule humedad y queden esas típicas ronchas tan feas. Además, el tacto a silicona mejorará el agarre del terminal.

Funda Centopi en Amazon

Quizá lo malo de las fundas de silicona es que al cabo de pocos meses, comienza a ponerse de un color amarillento que afea mucho el smartphone.

Este trío es de las mejores fundas para el iPhone X que puedes comprar en estos momentos para tu espectacular teléfono, apostando por algo diferente con ideas verdaderamente útiles o factores diferenciales respecto a las demás.

Las mejores fundas para el iPhone X que puedes comprar en Amazon
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.