Se filtra la lista de móviles con Snapdragon 845 que llegarán en 2018

Edu Diaz

procesadores android compatibles con fortnite

En ActualApp nos interesa mucho como serán los smartphones el año que viene. Por esta razón nos ha llamado mucho la atención una lista que aparecido filtrada en Weibo. Se trata de los móviles con Snapdragon 845 que veremos estos próximos meses. Como nos gusta ver según qué nombres en esta filtración.

A estas alturas ya conocemos todos los detalles del nuevo chip de Qualcomm. El año pasado hubo mucho revuelo con el Snapdragon 835. Aquel procesador era el primero fabricado en 10nm y traía unas mejoras increíbles con respecto a sus antecesores. En este caso la evolución no es tan espectacular aunque si que las mejoras son destacables.

Básicamente como viene siendo costumbre en estos casos se ha mejorado la velocidad y el consumo. Los móviles con Snapdragon 845 podrán funcionar un 25% más rápido y consumirán un 30% menos de batería. No esta mal ¿verdad?

Estos son los móviles con Snapdragon 845 que veremos en 2018

Como decimos todo el lío se ha montado por la filtración de una lista. En ella se pueden ver los modelos que montaran el chip y además una fecha aproximada de presentación. Aquí la tenéis:

moviles con snapdragon 845

Mola ¿verdad? Como viene pasando estos últimos años, el primer teléfono en estrenar el nuevo procesador de Qualcomm será el flagship de Samsung. Los Galaxy S9 y S9+ serán los encargados de dar a conocer el chip en febrero, muy probablemente en el MWC de Barcelona.

Luego llegarían otros modelos como el LG G7 o el Xiaomi Mi 7. LG no quiere que le pase lo mismo que con el G6, y aunque en la lista aparezca que se presentará en febrero, nosotros creemos que irá un poco más tarde, en marzo o abril.

Para la temporada verano tendremos el HTC U12, el OnePlus 6, el Nubia Z18, el Sony Xperia XZ Pro-A y el Nokia 10. Solo con escribirlo ya tengo los pelos como escarpias. En otoño tendremos el Samsung Galaxy Note 9, el Xiaomi Mi Mix 3, el LG V40, el Google Pixel 3, el Nubia Z18S, el Sony Xperia XZ 2 y el HTC U12+. Completan el año el Moto Z 2019, el OnePlus 6T y un tal Samsung W2019.

moviles con snapdragon 845

Los móviles que nos esperan en 2018 daran mucho de que hablar

Este listado de móviles con Snapdragon 845 es increíble, pero ojo porque no son los únicos. Pensad que la gama media, es decir los móviles que no cuestan más de 500 euros, también vienen apretando muy fuerte. De hecho casi siempre es allí donde se encuentran verdaderas joyas como el Honor 7X o el Xiaomi Mi A1.

En todo caso lo que más vende, sobre todo a nivel de imagen, son los flagships. En esta lista seguro que falta algún invitado especial. Pensad por ejemplo este año en el Essential Phone. Aunque este precisamente, viendo los penosos números que ha cosechado a lo mejor seguro que no está.

¿Qué os parece a vosotros esta lista de móviles con Snapdragon 845? ¿Cuál de todos los monstruos que hemos nombrado es el que esperáis con más ganas? A mi llamadme clásico pero cada enero tengo el estomago en un puño esperando el Galaxy S de turno. ¡Dejadnos un comentario

Via: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.