Ver futbol online gratis móvil de forma fácil y rápida

0
Aunque os pueda sonar extraño, los móviles son el futuro en cuanto a disfrute de contenido multimedia.

Nuestros teléfonos se han convertido en dispositivos multimedia espectaculares. Sus pantallas e incluso los altavoces ofrecen una experiencia de usuario inigualable. Podemos ver películas, series y lo que nos de la gana, pero hoy nos queremos centrar en el deporte rey. En este artículo os contaremos como ver futbol online gratis móvil de forma fácil y rápida.

No queremos que haya controversia con este tema. En este artículo no encontraréis ningún tipo de enlace directo para ver tal o cual partido. Es más, condenamos la piratería en el mundo del futbol. Este artículo es genérico y ofrece a los usuarios herramientas, todas ellas legales, para que ellos las utilicen como quieran.

De hecho creemos que hay un gran vacío legal sobre este tema. En Google Play y la App Store encontramos aplicaciones, como ahora contaremos, que nos permiten ver canales de televisión en directo. Algunas de ellos están limitadas geográficamente, pero otras no. Estas son las oportunidades que no se deben dejar pasar.

Hay muchas opciones para ver futbol online gratis móvil

A continuación os detallaremos diferentes métodos que os pueden servir para poder ver el deporte rey desde vuestro móvil. Finalmente también hemos decidido incluir algunos que requieren de una suscripción mensual, pero al mismo tiempo permiten compartir la cuenta, así que hay un poco de margen para el ahorro.

Movistar + y Bein Sport: las opciones oficiales y recomendadas

En España estos dos canales tienen casi la totalidad de los derechos de futbol. Principalmente hablamos de La Liga y la Champions League. El precio para disfrutar de ello varia según el pack que queráis. En sus páginas web encontraréis más información.

ver futbol online gratis movil

Pero si un amigo vuestro tiene Movistar + en su casa, vosotros podréis ver futbol online gratis móvil al mismo tiempo. Eso sí, pensad que solo funciona con el Movistar +, antiguo Yomvi, en ordenadores, tablets y móvil. El futbol está capado en las versiones para TV y PlayStation 4. Recordad pero que nosotros tenemos un método para verlo igualmente a través de la tele.

Las dos aplicaciones son gratuitas y las podéis encontrar tanto en Google Play como en la App Store. Aquí os dejamos los enlaces.

Movistar + : Android | iOS

BeIN Sports: Android | iOS

Sport TV Live una aplicación para ver canales internacionales

Esta aplicación es brutal. De hecho es una de las mejores opciones para poder ver futbol gratis online móvil. Después de instalarla en vuestros teléfonos solo deberéis escoger el canal que deseáis ver y darle al play. Eso sí, os recomendamos utilizarla conectados a una red WiFi ya que sino podéis notar algún tirón.

ver futbol online gratis movil

Además sorprendentemente la calidad de imagen es muy alta, así que no se puede pedir mucho más. La app es gratuita y entendemos que aceptada por Google y Apple, ya que la podéis encontrar en cualquiera de los dos marquets. Ahí van los links de descarga:

Sport TV Live: Android | iOS

Navegadores con flash para los usuarios de iPhone y iPad

Hay algunas páginas web, aquí no tenemos ni idea de cuales, que ofrecen enlaces para visualizar encuentros. Normalmente para poder acceder a ellos necesitas ejecutar Flash Player. Esto si tienes un teléfono Android no es ningún problema, pero en el caso de iOS sí.

ver futbol online gratis movil

Apple decidió prescindir de Flash y Safari no lo soporta. Pero tranquilos hay solución, debéis instalar un navegador con esta característica y disfrutar. Nosotros os recomendamos Puffin Web Browser, una app que ya hace años que ha demostrado su calidad. Es un navegador rápido y sencillo, ideal para este tipo de asuntos. Aquí os dejamos el enlace.

Puffin Web Browser: iOS

¿Conocéis algún otro método para ver futbol online gratis móvil?

Ya nos quedan muy pocas balas. Un método que poca gente conoce es ver futbol a través de las casas de apuestas. Solo con ingresar un pequeña cantidad de dinero podréis visualizar un montón de partidos. Bet365 por ejemplo, ofrece la liga italiana o la alemana.

ver futbol online gratis movil

Además, no lo hemos dicho aquí pero cuando un partido es en abierto también lo podréis ver desde el móvil. Todos los canales de la parrilla tienen sus propias aplicaciones, basta con que las busquéis en Google Play o la App Store para instalarlas.

A nosotros ya no se nos ocurre ninguna otra fórmula mágica para poder ver futbol online gratis móvil. Si conocéis algún otro método dejadnos un comentario y la analizaremos. Si nos convence la añadiremos a este artículo. ¡Viva el futbol!

Ver futbol online gratis móvil de forma fácil y rápida
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.