El Leagoo M7 es una copia del iPhone 7 Plus que cuesta 70 euros

Edu Diaz

Updated on:

copia del iphone 7 plus

Estos chinos son una pasada. Ya sabéis que allí se encuentra una parte muy importante de los fabricantes de móviles actuales. De hecho es el mercado más abarrotado del mundo. Y hoy nos ha llegado una cosa espectacular, una copia del iPhone 7 Plus que sale muy bien de precio. Estamos hablando del Leagoo M7.

Y es que la oferta que la marca ofrece es de traca. Ojo, este no es un post patrocinado, ni tenemos ningún interés especial en que lo compréis. De hecho se trata de un gama baja, aunque con prestaciones de gama media, como la doble cámara.

Pero también es verdad que dudo que encontréis por la red alguien que os ofrezca más por menos. Y es que actualmente esta copia del iPhone 7 Plus está a la venta por 78,99 dólares, o lo que es lo mismo 70 euros. Además los mil primeros recibirán una bolsa, un funda de silicona y un cupón de 10 dólares de regalo. No está nada mal.

copia del iphone 7 plus

¿Qué especificaciones tiene esta copia del iPhone 7 Plus?

Como decimos las características de este teléfono lo sitúan dentro de la gama baja. Es el móvil ideal para tener de repuesto, o para padres, madres y abuelos. Con el Leagoo M7 podrás usar WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Candy Crush y demás. Eso sí, juegos con muchos gráficos seguramente no irán lo finos que deberían.

El teléfono viene con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3GHz. Además cuenta solo con 1GB de RAM, una cantidad un poco justa para depende que usuarios. La memoria interna se sitúa en las 16GB, pero se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria hasta las 256GB.

La pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene una resolución HD. Viene con un panel IPS que asegura una buena visión del terminal sea cual sea el ángulo desde el que lo miréis. También tiene acabados 2,5D y Gorilla Glass 4. Y por si no fuera poco, en el botón home encontramos un lector de huellas.

Pero lo que más destaca de este Leagoo M7, convirtiéndolo en una buena copia del iPhone 7 Plus es su doble cámara trasera. Esta está formada por una lenta de 8MP y otra auxiliar de 5MP. Además cuenta un flash LED de doble tono.

copia del iphone 7 plus

Finalmente, otro aspecto a tener muy en cuenta es el software. Obviamente no viene con iOS, eso es imposible. Pero sí que cuenta con Android 7 de serie, la última versión del sistema operativo de Google.

¿Os atrevéis a comprarlo?

Si lo hacéis hacédnoslo saber. Nos encantaría saber como funciona este móvil. Y es que últimamente están saliendo varias marcas que copian a Apple. Si recordáis hace unos días os contábamos que UMIDIGI había lanzando un clon del iPhone 7.

Si estáis buscando un móvil con estas características, sinceramente por 70 euros creemos que vale la pena probarlo. Sobre todo en el aspecto físico tendréis una copia del iPhone 7 Plus exacta. Aquí tenéis el link de la oferta. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os fiais de este Leagoo M7? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Fuente: Leagoo Vía: GizChina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.