Las cinco fundas más top para tu Samsung Galaxy A40

Alberto Guerrero

Updated on:

Has adquirido un Samsung Galaxy A40 y estás buscando fundas que lo protejan, ¿verdad? Hoy en día los materiales de los smartphones suelen ser más resistentes, especialmente las pantallas, pero dependiendo de cómo sea la caída, el cuerpo del dispositivo por sí solo puede que no sea suficiente. De ahí que el primerísimo complemento que le compramos a nuestro móvil sea una funda.

En esta ocasión, te vamos a listar una serie de fundas para el Samsung Galaxy A40 (2019), uno de los superventas de Samsung durante este año y que, efectivamente, merece la pena preservar como el primer día.

Selección de las mejores fundas para el Samsung Galaxy A40 (2019) en Amazon

La típica de silicona

[amazon box=» B07Q3VGNTF» title= «6 fundas TPU de colores para Samsung Galaxy A40» description= «Este artículo contiene 6 fundas de diferentes colores«]

Una de las fundas más clásicas es la típica de silicona. Ojo, aquí en ActualApp estamos bastante en contra de la funda de goma transparente ya que a los pocos meses se acaba poniendo amarillenta, por lo que preferimos apostar por las de colores, que toleran mejor el paso del tiempo (o lo disimulan mejor).

En Amazon encontrarás estas. No destacan excesivamente en nada salvo por sus alegres colores y por su limitado grosor (sólo 2mm) para que tu terminal no crezca demasiado.

¿La buena noticia? Que por su precio vienen incluidos los 6 colores disponibles. Sí, 6 fundas, para estrenar una cada día.

 

Funda elegante con stand y tapa

[amazon box=» B07QHGD22D» title= » Carcasa Mirror Flip para Samsung Galaxy A40″ description= «Cubierta plegable con frente semitransparente compatible con el Samsung Galaxy A40.»]

Esta funda para el Samsung Galaxy A40 es una imitación de la carcasa «Mirror» de la propia Samsung  a un precio más económico. Destaca por su tapa delantera, la cual es traslúcida y deja ver el reloj y demás elementos propios del Always On de la pantalla.

Además por su forma podemos plegar la tapa y hacer que el smartphone se quede de pie en horizontal, perfecto para aquellos usuarios que vean mucho contenido en vídeo y no quieran estar aguantando el móvil.

Luego, la parte trasera está cubierta en material TPU con las esquinas reforzadas para evitar tragedias mayores.

 

Funda con billetero

[amazon box=» B07QFZRYKC» title= «Funda de cuero sintético con tapa y billetero para Samsung Galaxy A40″ description= » Incorpora un cierre magnético, garantiza que su teléfono móvil y sus tarjetas están guardadas de manera segura.»]

Seguramente habrás visto que muchos jóvenes aprovechan el hueco trasero de su funda para guardar algunas tarjetas tipo DNI, la del transporte público e incluso algún billete. Para hacerlo menos cutre, quizá esta alternativa con imitación de cuero merece la pena.

Esta funda cuenta con una tapa que a su vez esconde una pequeña ranura para guardar todos estos ítems. Si eres de los que lleva un par de tarjetas, puedes dejarte la cartera en casa y así ahorrarte un hueco en el bolsillo.

Además, está disponible en varios colores.

 

Funda con billetero, pero de tela

[amazon box=» B07SG47CTX» title= «Funda de cuero y tela con tapa y billetero para Samsung Galaxy A40″ description= »  El cuero sintético de alta calidad que usamos es suave y duradero, y protege al Samsung Galaxy A40 contra humedad y colisiones accidentales»]

Si prefieres un toque más de vestir y que además cuente con tapa y billetero, quizá estás ante la alternativa más interesante. También cuenta con cierre magnético para que la tapa quede bien adherida a la pantalla del terminal, evitando que se salgan las tarjetas del billetero.

Como cabría esperar, también se puede utilizar como stand para disponer el teléfono en horizontal y así mantenerlo apoyado en una mesa o superficie mientras vemos vídeos. Por contra, propio de este tipo de fundas, el grosor del móvil crece sustancialmente.

 

La funda que te blinda el móvil

[amazon box=» B07TXB2C9K» title= «Funda anti-golpes robusta con anillo para Samsung Galaxy A40» descripción= «El diseño combinado de PC rígido y silicona suave de TPU protege tu teléfono de los golpes y proporciona una doble protección.»]

Si no te importa sacrificar el diseño del smartphone por tal de protegerlo al máximo, entonces esta es tu funda. Quizá más bien está pensada para entornos donde el terminal pueda sufrir más accidentes o caídas.

Esta funda incluye además un cristal templado y dos capas de protección traseras; por un lado, una funda de TPU y por el otro, una carcasa de plástico rígido. Además incluye una pastilla magnética en el centro para poderlo acoplar en superficies metálicas y un anillo con el que mantener el smartphone de pie en horizontal.

Así que no sólo protege al dispositivo a un nivel superior, sino que incluye gran parte de las features de las demás fundas.

 

La funda elegante, fina y resistente

[amazon box=» B07TF6QCG5″ title= «Funda rígida ultra-ligera para Samsung Galaxy A40» description= «Carcasa dura de PC compuesta por un recubrimientos metálico y mate; antideslizante, textura de metal y ergonomía cómoda.»]

Al contrario que la anterior, si el diseño para ti es importante y no quieres comprometerlo demasiado, y tampoco te hacen mucha gracia las fundas de gel, pocas alternativas te quedan más allá de esta funda.

Se trata de una carcasa de plástico duro, fina y con una capa anti-huellas. También protege las cámaras con un pequeño resalte de 0.3mm, lo suficiente para que el cristal de la lente no toque con la superficie donde apoyemos el terminal.

 

Extra: Las fundas para el Samsung Galaxy A40 más divertidas

Al margen de la protección, las fundas también sirven para dotar de personalidad a tu smartphone, que por ende reflejará un poco la de sus dueños.

Si eres de los que lleva carcasas exageradas o simplemente con toques divertidos, te dejamos una pequeña recopilación con fundas para el Samsung Galaxy A40 a continuación.

Fundas con estampados

[amazon box=» B07V343RH3″]

Aquí arriba tienes una funda con un estampado floral, más concretamente de girasoles, una de las plantas que más de moda está últimamente. No obstante, si haces clic en el enlace descubrirás que el vendedor dispone de muchísimos estampados diferentes -que nada tienen que ver con los girasoles-.

 

[amazon box=» B07R6R2MLV»]

O si prefieres algo más fresquito para el verano, una serie de sandías nunca quedan mal en la parte trasera de un móvil. Al igual que en anterior caso, si entras en la ficha de Amazon verás muchos más diseños a elegir.

Fundas con dibujos

[amazon box=» B07SN5FHNG»]

Con el regreso de El Rey León al cine y a nuestras vidas, ¿qué mejor momento para lucir una funda de Simba y Nala? Además, la tienda que las vende es la conocida «La Tienda de las Carcasas» que ahora también opera a través de Amazon.

 

[amazon box=» B07RQ54PJD»]

¿Algún fan de los unicornios en la sala? Lo cierto es que este tipo de fundas resultan algo aparatosas, pero cuentan con una gran aceptación entre cierto sector del público. Prueba de ello es que los diferentes modelos que hay a la venta en la misma ficha de Amazon ya estén agotados.

 

[amazon box=» B07TJ6PV52″]

¿No eres tanto de El Rey León, sino de Toy Story? No te quedarás sin funda, no. En este caso, su estilo nos recuerda al típico álbum  conformado por stickers o pegatinas que sin duda te llevará a una época en lo que todo era más fácil.

 

[amazon box=» B07RD6LW39″]

Esta funda por traer trae hasta un bolígrafo. No sólo el panda de la carcasa llamará la atención de los que te rodean, sino que además tiene hueco para incluir billetes aprovechando la doblez entre la tapa y la carcasa trasera.

Fundas con frases

[amazon box=» B07DC8H69J»]

Si en tu Instagram cuelgas fotos con frases vacías filosóficas, ¿por qué no llevarlas también en tu funda? Entre el humor y la recreación, esta carcasa te recuerda que aunque no eres perfecta, tampoco es para tanto.

[amazon box=» B07RLQCPB3″]

Finalmente, una elección perfecta para regalarle a esa amiga que siempre se queda dormida antes de salir a algún sitio.


¿Con qué funda para el Samsung Galaxy A40 te quedas? ¿Tienes alguna completamente diferente a las que hemos incluido en esta entrada? Puedes dejarnos tus comentarios abajo.