Las cinco fundas más top para tu Samsung Galaxy A40

0
Si buscas una funda para el Samsung Galaxy A40, te traemos alguna de las mejores propuestas para proteger tu smartphone de caídas y arañazos.

Has adquirido un Samsung Galaxy A40 y estás buscando fundas que lo protejan, ¿verdad? Hoy en día los materiales de los smartphones suelen ser más resistentes, especialmente las pantallas, pero dependiendo de cómo sea la caída, el cuerpo del dispositivo por sí solo puede que no sea suficiente. De ahí que el primerísimo complemento que le compramos a nuestro móvil sea una funda.

En esta ocasión, te vamos a listar una serie de fundas para el Samsung Galaxy A40 (2019), uno de los superventas de Samsung durante este año y que, efectivamente, merece la pena preservar como el primer día.

Selección de las mejores fundas para el Samsung Galaxy A40 (2019) en Amazon

La típica de silicona

6 fundas TPU de colores para Samsung Galaxy A40
  • [ Modelo Compatible ] - Samsung Galaxy A40
  • [ 1 Pedir 6 Colores ] - Este artículo contiene 6 fundas de diferentes colores. Puede usar fundas de diferentes colores para su teléfono todos los días. O puede dárselo a sus amigos como un regalo.
  • [ Material de alta Calidad ] - Está hecho de silicona Superior, y es suave y flexible. Puede proteger su teléfono de arañazos y golpes.
  • [ Estilo Minimalista ] - Diseño de color sólido, simple pero noble. Hace que tu teléfono sea más elegante.
  • [ Mejor Agarre ] - Su diseño delgado y liviano nunca hará que su teléfono se vea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede darle la mejor sensación de la mano.

Una de las fundas más clásicas es la típica de silicona. Ojo, aquí en ActualApp estamos bastante en contra de la funda de goma transparente ya que a los pocos meses se acaba poniendo amarillenta, por lo que preferimos apostar por las de colores, que toleran mejor el paso del tiempo (o lo disimulan mejor).

En Amazon encontrarás estas. No destacan excesivamente en nada salvo por sus alegres colores y por su limitado grosor (sólo 2mm) para que tu terminal no crezca demasiado.

¿La buena noticia? Que por su precio vienen incluidos los 6 colores disponibles. Sí, 6 fundas, para estrenar una cada día.

 

Funda elegante con stand y tapa

Carcasa Mirror Flip para Samsung Galaxy A40
Cubierta plegable con frente semitransparente compatible con el Samsung Galaxy A40.

Esta funda para el Samsung Galaxy A40 es una imitación de la carcasa «Mirror» de la propia Samsung  a un precio más económico. Destaca por su tapa delantera, la cual es traslúcida y deja ver el reloj y demás elementos propios del Always On de la pantalla.

Además por su forma podemos plegar la tapa y hacer que el smartphone se quede de pie en horizontal, perfecto para aquellos usuarios que vean mucho contenido en vídeo y no quieran estar aguantando el móvil.

Luego, la parte trasera está cubierta en material TPU con las esquinas reforzadas para evitar tragedias mayores.

 

Funda con billetero

Funda de cuero sintético con tapa y billetero para Samsung Galaxy A40
Incorpora un cierre magnético, garantiza que su teléfono móvil y sus tarjetas están guardadas de manera segura.

Seguramente habrás visto que muchos jóvenes aprovechan el hueco trasero de su funda para guardar algunas tarjetas tipo DNI, la del transporte público e incluso algún billete. Para hacerlo menos cutre, quizá esta alternativa con imitación de cuero merece la pena.

Esta funda cuenta con una tapa que a su vez esconde una pequeña ranura para guardar todos estos ítems. Si eres de los que lleva un par de tarjetas, puedes dejarte la cartera en casa y así ahorrarte un hueco en el bolsillo.

Además, está disponible en varios colores.

 

Funda con billetero, pero de tela

Funda de cuero y tela con tapa y billetero para Samsung Galaxy A40
El cuero sintético de alta calidad que usamos es suave y duradero, y protege al Samsung Galaxy A40 contra humedad y colisiones accidentales

Si prefieres un toque más de vestir y que además cuente con tapa y billetero, quizá estás ante la alternativa más interesante. También cuenta con cierre magnético para que la tapa quede bien adherida a la pantalla del terminal, evitando que se salgan las tarjetas del billetero.

Como cabría esperar, también se puede utilizar como stand para disponer el teléfono en horizontal y así mantenerlo apoyado en una mesa o superficie mientras vemos vídeos. Por contra, propio de este tipo de fundas, el grosor del móvil crece sustancialmente.

 

La funda que te blinda el móvil

Funda anti-golpes robusta con anillo para Samsung Galaxy A40
  • [Compatibilidad]:Compatible con Samsung Galaxy A40.
  • [Doble proteccion]: El desigen combinado de PC rígido y silicona suave de TPU para proteger su teléfono de los golpes y proporcionar una doble protección.
  • [Adsorcion magnetica] : 360 degree rotating ring kickstand. Puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • [Protección de pantalla y cámara] : El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies.
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio. Ofrecemos un servicio de reembolso de 30 días, 180 días de garantía.

Si no te importa sacrificar el diseño del smartphone por tal de protegerlo al máximo, entonces esta es tu funda. Quizá más bien está pensada para entornos donde el terminal pueda sufrir más accidentes o caídas.

Esta funda incluye además un cristal templado y dos capas de protección traseras; por un lado, una funda de TPU y por el otro, una carcasa de plástico rígido. Además incluye una pastilla magnética en el centro para poderlo acoplar en superficies metálicas y un anillo con el que mantener el smartphone de pie en horizontal.

Así que no sólo protege al dispositivo a un nivel superior, sino que incluye gran parte de las features de las demás fundas.

 

La funda elegante, fina y resistente

Funda rígida ultra-ligera para Samsung Galaxy A40
Carcasa dura de PC compuesta por un recubrimientos metálico y mate; antideslizante, textura de metal y ergonomía cómoda.

Al contrario que la anterior, si el diseño para ti es importante y no quieres comprometerlo demasiado, y tampoco te hacen mucha gracia las fundas de gel, pocas alternativas te quedan más allá de esta funda.

Se trata de una carcasa de plástico duro, fina y con una capa anti-huellas. También protege las cámaras con un pequeño resalte de 0.3mm, lo suficiente para que el cristal de la lente no toque con la superficie donde apoyemos el terminal.

 

Extra: Las fundas para el Samsung Galaxy A40 más divertidas

Al margen de la protección, las fundas también sirven para dotar de personalidad a tu smartphone, que por ende reflejará un poco la de sus dueños.

Si eres de los que lleva carcasas exageradas o simplemente con toques divertidos, te dejamos una pequeña recopilación con fundas para el Samsung Galaxy A40 a continuación.

Fundas con estampados

Pnakqil Funda Samsung Galaxy A40, Silicona Transparente con Dibujos Diseño Slim TPU Antigolpes Ultrafina de Protector Piel Case Cover Cárcasa Fundas para Movil Samsung GalaxyA40, Girasol Negra
  • Perfecto para Samsung Galaxy A40 - 5,9 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Samsung Galaxy A40 smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Samsung Galaxy A40 mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.

Aquí arriba tienes una funda con un estampado floral, más concretamente de girasoles, una de las plantas que más de moda está últimamente. No obstante, si haces clic en el enlace descubrirás que el vendedor dispone de muchísimos estampados diferentes -que nada tienen que ver con los girasoles-.

 

Felfy Trasparente Carcasa Compatible con Galaxy A40 Funda Silicona,Compatible con Funda Galaxy A40 Purpurina,Brillo Pintado Diseño Funda Ultra Fina Crystal Clear Silicona TPU Case.Sandía
  • Brillo Pintado transparente silicona diseño carcasa funda compatible con Galaxy A40
  • Estilo simple: Moda Flores Mariposa diseño simple, pero también para resaltar tu personalidad
  • Aspecto ultradelgado de clase fina para mantener el estilo elegante de su teléfono y para hacer de su teléfono un diseño personal único y creativo
  • Recortes precisos fácil acceso a todos los botones,como cámara,cargador, altavoces,auriculares
  • Contenido del paquete:1x funda + 1x Púrpura touchscreen pen

O si prefieres algo más fresquito para el verano, una serie de sandías nunca quedan mal en la parte trasera de un móvil. Al igual que en anterior caso, si entras en la ficha de Amazon verás muchos más diseños a elegir.

Fundas con dibujos

LA CASA DE LAS CARCASAS Funda Oficial Disney Simba y Nala Transparente para Samsung Galaxy A40 - El Rey León
  • Funda Móvil compatible con Samsung Galaxy A40
  • Licencia Oficial de Disney
  • Producto Enviado desde España con la Garantía de La Casa de las Carcasas
  • Carcasa móvil Flexible, blandita y transparente perfecta para proteger tu Samsung
  • Un Diseño divertido y original de El Rey León para evitar golpes y arañazos en tu móvil

Con el regreso de El Rey León al cine y a nuestras vidas, ¿qué mejor momento para lucir una funda de Simba y Nala? Además, la tienda que las vende es la conocida «La Tienda de las Carcasas» que ahora también opera a través de Amazon.

 

HopMore Divertidas Funda para Samsung Galaxy A40 Silicona Dibujo 3D Panda Animal Carcasa TPU Gel Ultrafina Slim Case Antigolpes Caso Protección Cover Design Gracioso - Unicornio Verde
  • Funda Silicona para Samsung Galaxy A40
  • Diseño 3D: el patrón lindo todavía guarda el diseño original de su teléfono
  • Más opciones: puede buscar "HopMore Funda Samsung A40 ". Hay más productos que se pueden elegir
  • Hecho de silicona suave de alta calidad, que proporciona una gran protección a su teléfono celular
  • Otros resistentes en el mercado, económicamente ventajoso.

¿Algún fan de los unicornios en la sala? Lo cierto es que este tipo de fundas resultan algo aparatosas, pero cuentan con una gran aceptación entre cierto sector del público. Prueba de ello es que los diferentes modelos que hay a la venta en la misma ficha de Amazon ya estén agotados.

 

Funda para Samsung Galaxy A40 de Toy Story. Carcasa con Las Siluetas de los Personajes de Toy Story, una Funda con Licencia Oficial de Disney para Proteger tu Samsung de arañazos y Golpes.
  • 📱 Funda para Samsung Galaxy A40 de Toy Story. Protege tu móvil con tus personajes de Toy Story favoritos. Funda de silicona transparente, flexible y resistente para Samsung con Licencia Oficial de Disney
  • Diseño excluivo: El sello de identidad Disney en una funda para Samsung inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
  • Enviado desde España con la Garantía de la Casa de las Carcasas, compañía líder en el mercado de las Fundas y Accesorios para móviles
  • 📏 Máximo ajuste y protección: Su forma se ajusta milimétricamente a los distintos tamaños y modelos de Samsung para que el teléfono no gane en tamaño ni grosor en tu bolillo.
  • Total ligereza y fabricada con materiales de alta calidad: Su peso de menos de 50 gramos hará que prácticamente ni notes el cambio. Protege tu móvil sin perder en comodidad ni manejabilidad.

¿No eres tanto de El Rey León, sino de Toy Story? No te quedarás sin funda, no. En este caso, su estilo nos recuerda al típico álbum  conformado por stickers o pegatinas que sin duda te llevará a una época en lo que todo era más fácil.

 

Vogu'SaNa A40 - Funda de Piel sintética para Samsung Galaxy A40, con Tapa, función Atril, diseño de Chica
  • Compatible con: funda protectora para Samsung Galaxy A40 (5,9 pulgadas) 2019.
  • Bonito diseño: funda de piel multicolor con estampado de flores, mariposas, búho, panda, perro, patrones de motivos románticos y estilosos como una joya o un regalo para los amantes de la moda. Atrae todas las miradas.
  • Fuerte función de protección: el amortiguador de cobertura completa ofrece una protección ideal contra caídas, arañazos, golpes y peligro de resbalar de la mano. A través de la pantalla y el borde se evita el impacto directo y la pantalla está protegida.
  • Diseño práctico: esta funda plegable en estilo libro es la combinación perfecta de funda protectora y cartera con ranuras para tarjetas y cierre magnético. Función de soporte: la función atril con un soporte integrado es muy fácil ver vídeos con manos libres.
  • Material de alta calidad: interior (carcasa trasera de silicona TPU suave) y exterior (duradera funda de piel de poliuretano) garantiza la buena calidad de los productos.

Esta funda por traer trae hasta un bolígrafo. No sólo el panda de la carcasa llamará la atención de los que te rodean, sino que además tiene hueco para incluir billetes aprovechando la doblez entre la tapa y la carcasa trasera.

Fundas con frases

Funnytech Funda Silicona para Samsung Galaxy A40 [Gel Silicona Flexible, Diseño Exclusivo] Frase No sere Vers. Transparente
  • [Impresión alta definición] Impresión en alta definición con colores muy vivos, acabado muy estéticos. Los diseños son exclusivos de nuestra marca
  • [Ajuste perfecto-acceso botones] Funda diseñada para adaptarse de forma milimétrica a su móvil. Incluye orificios para acceso a botones y cámara
  • [Fabricado en silicona alta calidad] Empleamos los mejores materiales para conseguir una funda transparente con un acabado brillante. Tratamiento para reducción de huellas y evitar el amarilleamiento
  • [Mini-puntos para prevenir manchas de vacío] Funda incluye mini-punto casi imperceptibles para evitar manchas que se forman por el vacio de la funda con el móvil
  • [Diseño Slim-grosor 1,5mm] Grosor suficiente para proteger con garantías su móvil, sin alterar la estética del mismo

Si en tu Instagram cuelgas fotos con frases vacías filosóficas, ¿por qué no llevarlas también en tu funda? Entre el humor y la recreación, esta carcasa te recuerda que aunque no eres perfecta, tampoco es para tanto.

HopMore Mármol Funda para Samsung Galaxy A40 Silicona Blanco Antigolpes Dibujos Marble Creativo Gracioso Carcasa Samsung A40 Resistente TPU Ultrafina Cover Protección - Reina
  • Funda Silicona Mármol para Samsung Galaxy A40
  • El patrón creativo mantiene la belleza original de su teléfono
  • Más opciones: puede buscar "HopMore Funda Samsung A40 ". Hay más cubiertas telefónicas que se pueden elegir
  • Hecho de silicona suave de alta calidad, que proporciona una gran protección a su teléfono celular
  • Otros resistentes en el mercado, económicamente ventajoso

Finalmente, una elección perfecta para regalarle a esa amiga que siempre se queda dormida antes de salir a algún sitio.


¿Con qué funda para el Samsung Galaxy A40 te quedas? ¿Tienes alguna completamente diferente a las que hemos incluido en esta entrada? Puedes dejarnos tus comentarios abajo.

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.