El iPhone 8 será más caro que el Galaxy S8 según los expertos

1
La cosa se ha ido de madre, de eso ya no hay duda, y algún día Samsung y Apple tendrán que frenar su escalada de precios.

Durante los últimos años hemos asistido a una escalada de precios dentro del sector móvil alarmante. Antes los teléfonos tenían un precio mucho más razonables. Es cierto pero que cada vez tenemos máquinas más potentes en nuestros bolsillos. Esta reflexión la hacemos porque según parece el iPhone 8 será más caro que el Galaxy S8, y este ya vale una pasta.

Además, antes las compañías de telefonía ofrecían unos descuentos muy elevados si firmabas una permanencia con ellos. Ahora la mayoría de usuarios compran sus dispositivos pagando la totalidad de su precio y obviamente siendo más costoso. No hay duda que a algunos fabricantes se les ha ido un poco el tema de las manos, y ojo porque parece la cosa continuará subiendo.

Vale, el iPhone 8 será más caro que el Galaxy S8 ¿pero cuanto?

Ya sabéis que aún faltan meses para la presentación del nuevo teléfono de Apple. Según se dice puede llegar allá por el mes de setiembre, como viene siendo habitual. Además el iPhone cumple diez años y hay un hype tremendo para saber como será su aspecto. Se habla de un nuevo modelo llamado iPhone X pero la cosa no está muy clara.

iphone 8 sera mas caro que el galaxy s8

Hoy pero el analista de UBS Steven Mulinovich ha afirmado que el iPhone 8 será más caro que el Galaxy S8. Según él los precios de la versión de 64GB estaría entre los 850 y los 900 dólares, y la versión de 256GB se iría hasta los 1000 dólares. Vamos un montón de dinero.

No es la primera vez que se habla de la magnífica cifra de los mil pavos, y ya sabéis que cuando río suena agua lleva. De acuerdo que seguramente será un móvil espectacular pero al final es casi inalcanzable para la mayoría de bolsillos tener el terminal más top del mercado.

Las pantallas OLED son uno de los elementos que disparan el precio

Como decimos aún falta por conocer las características de este nuevo teléfono. Pero una de las razones por las que el iPhone 8 será más caro que el Galaxy S8 es la pantalla. Según los rumores el panel de los próximos iPhone será OLED en lugar de LCD.

Esto es una mejora significativa y ya hace años que Apple iba detrás de este tipo de pantallas. Pero supone un incremento de entre 70 y 90 dólares en el precio de fabricación. Así que como es lógico esto repercute en el precio final del dispositivo, y ya de por sí Apple nunca ha destacado por sus bajos precios.

iphone 8 sera mas caro que el galaxy s8

Además también se apunta a que el iPhone 8 puede venir con otras novedades. Desaparición del botón home, carga inalámbrica y reconocimiento facial y de iris, están entre las favoritas. Para confirmarlo pero aún deberemos esperar un tiempo, aunque ninguna de ellas nos parece una característica inverosímil, así que es muy probable que finalmente se acaben aplicando.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Pensáis que finalmente el iPhone 8 será más caro que el Galaxy S8? A este paso deberemos incluir el precio de los teléfonos en nuestras hipotecas. No queremos ni imaginar que pasará si algún día la situación económica mundial mejora, la cosa será como comprar un coche.

El iPhone 8 será más caro que el Galaxy S8 según los expertos
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

Dejar un comentario