¡Flipa! Funda de iPhone con una Game Boy que permite jugar al Tetris

Edu Diaz

Updated on:

funda de iphone con una game boy

Mi madre siempre dice que en internet hay de todo. Y la verdad es que empieza a tener razón ya que lo que os traemos hoy es espectacular. En concreto hablamos de una funda de iPhone con una Game Boy incorporada. Y ojo que es totalmente funcional, permite jugar al Tetris y a otros juegos parecidos. Es un verdadero espectáculo.

Ya sabéis que cuando os compráis un teléfono lo recomendable es también comprar una funda. Especialmente si es un iPhone. Por un lado son terminales muy caros y vale la pena tenerlos protegido. Por el otro la llegada de la carga inalámbrica ha provocado que las carcasas traseras sean de cristal. Esto provoca que los teléfonos sean mucho más frágiles. Es el precio a pagar.

Ya hace años que podéis encontrar por la red un montón de fundas curiosas. Si sois fans de Star Wars, pues tenéis varias de esta temática. Si os gustan los superhéroes o El señor de los anillos, pues igual. Pero lo que os traemos hoy va un paso más allá.

Esta funda de iPhone con una Game Boy incorporada cuesta 13 euros

Es que la cosa es muy bestia. Es cierto que no es la primera vez que se añade una funcionalidad a una funda. De hecho las que llevan una batería incorporada son las que mejor se venden. Además de proteger el móvil te permiten alargar unas horas la duración de la batería. Esto está muy bien.

funda de iphone con una game boy

Pero volvamos a la funda de iPhone Con una Game Boy incorporada. La cosa es muy sencilla es como cualquier otra pero viene con una pantalla y botones al más puro estilo de la consola de Nintendo. Pero ojo que es funcional, que permite echar unas partidas a varios juegos entre los que destacan el Tetris o la mítica serpiente de Nokia. Brutal.

La primera pregunta que nos ha venido a la cabeza ha sido al respecto de la batería de este gadget. ¿Utilza la del teléfono? No. Lo curioso del caso es que funciona a pilas. En concreto con una de esas de botón, como la de los relojes. Curioso ¿verdad? En todo caso mejor que utilizar la del terminal.

funda de iphone con una game boy

La verdad es que poco más podemos añadir. Es un accesorio super curioso y seguramente seréis los únicos entre vuestros amigos que tendréis una funda de iPhone con una Game Boy incorporada. Y ojo, que lo mejor es que su precio es super asequible. La podéis comprar en Amazon por tan solo 12,99€. Una verdadera ganga. Está disponible para los modelos del iPhone 6 hasta adelante, incluso el nuevo iPhone X. Aquí os dejamos el enlace.

COMPRAR FUNDA DE IPHONE CON UNA GAMEBOY INCORPORADA

¿Qué os parece? ¿Os gusta que os traigamos artilugios como este? A nosotros nos ha flipado un montón y parece que es la nueva moda en Estados Unidos. Así que ya sabéis, si queréis estar a la última haceros con esta funda de iPhone con una Game Boy en la parte trasera, que cuesta cuatro duros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.