Estas son las mejores fundas con batería para iPhone

Edu Diaz

Updated on:

mejores fundas con bateria para iphone

Es cierto que se ha mejorado mucho, pero si tuviéramos que poner un pero a los smartphones actuales seguramente sería su autonomía energética. Nosotros lo sabemos y por esto, si tenéis un teléfono Apple, os queremos ayudar. Hemos recopilado en este artículo las mejores fundas con batería para iPhone.

Aparte de contaros sus características también os dejamos un enlace donde os podéis hacer con ellas. En ActualApp somos miembros del programa de afiliados de Amazon y tenemos acceso a sus ofertas. Además como ya sabéis esta plataforma es de las más seguras del mundo y siempre es un placer comprar allí.

Suponemos que todos sabéis de lo que estamos hablando. Las fundas con batería son simplemente esto. Una funda de toda la vida pero que en la parte posterior viene con una pequeña petaca que añade autonomía al móvil. Seria como pegar una power bank a la carcasa trasera.

Al haber muchos modelos de iPhone estructuraremos el artículo en torno a este hecho. Es decir empezaremos por modelos más antiguos de iPhone e iremos avanzando. Empecemos.

fundas con bateria para iphone

Mejores fundas con batería para iPhone 5, 5S y 5C

Las baterías son uno de los elementos que más rápido se corrompe en un teléfono. Si aún vais con los modelos que mencionamos en el subtitulo, seguro que tenéis problemas para llegar al final del día. Como podéis imaginar, estas fundas con batería para iPhone van a ser vuestra salvación.

¿El problema? Que para estos modelos te queda un tocho de móvil importante. Pero bueno pensad que las dos opciones que os proponemos os dan 4200 mAh de capacidad. Esto es varias veces la cifra que trae el iPhone de serie.

fundas con bateria para iphone

En este caso apostamos por dos fundas muy parecidas, la diferencia es que una viene con tapa y la otra no, de la marca ZOGIN. Sus precios son super competitivos y las tenéis disponibles en varios modelos. Aquí os dejamos los enlaces:

Comprar funda para iPhone ZOGIN (sin tapa) por 16,99 en Amazon

Comprar funda para iPhone ZOGIN (con tapa) por 18,99 en Amazon

Mejores fundas con batería para iPhone 6 y 6S

En este caso hablamos de móviles más modernos y por lo tanto hemos decidido plantearos dos opciones muy diferentes. Una con una gran capacidad, pero algunos inconvenientes, y otra más limitada pero mucho más ergonómica.

La primera opción es una funda de la marca Bovon con una increíble capacidad de 5000 mAh. Con un iPhone en plenas condiciones casi os puede durar 5 días la batería. El problema como decimos es que es bastante tocha. Es cierto que recorta en grosor la parte de la cámara, pero aún y así se nota bastante al sostener el teléfono. Aunque si vuestro problema es la autonomía, tranquilos porque esta funda os lo soluciona.

funda con bateria para iphone

Comprar funda para iPhone Bovon por 26,99 euros en Amazon

La otra opción para nosotros es la ideal. Se trata de una funda de la marca Wesoo con una capacidad de 2500 mAh. La mitad del caso anterior. Lo bueno de este accesorio es que es muy fino, ya que apenas añade 4 milímetros de grosor al teléfono. Obviamente el hecho de tenerla os asegura más de un día de batería sin ninguna duda. Además está en varios colores.

funda con bateria para iphone

Comprar funda para iPhone Wesoo por 32,99 euros en Amazon

Mejores fundas con batería para iPhone 7, 7 Plus y 8

Estos nuevos modelos de iPhone están muy bien optimizados, pero siempre es posible querer tener un poco más de autonomía. Si os fijáis en el subtitulo hemos obviado el modelo 8 Plus, pero ninguna de las fundas con batería para iPhone nos ha convencido.

Los modelos iPhone 7 y 8 tienen el mismo tamaño, así que hay varias que se pueden usar en ambos móviles. La que nosotros os proponemos es una de la marca i-Blason y la verdad es que tiene un tamaño muy correcto. Su capacidad es de 3000 mAh, una cantidad más que suficiente.

funda con bateria para iphone

Comprar funda para iPhone i-Blason por 39,99 euros en Amazon

Por otro lado también os queremos ofrecer una alternativa para el caso del iPhone 7 Plus. En esta ocasión hablamos de una funda de la marca SAVFY de 4000 mAh de capacidad. Al ser un móvil de mayor tamaño, la funda queda mucho mejor que en los modelos más pequeños.

fundas con bateria para iphone

Comprar funda para iPhone SAVFY por 19,99 euros en Amazon

¿Qué os parecen? Esta es la selección de fundas con batería para iPhone que hemos seleccionado para vosotros. Seguro que hay otras opciones y si vosotros nos las proponéis, las analizaremos para introducirlas en el artículo. Que nadie se quede sin batería. ¡Larga vida a los iPhone!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.