Se filtran nuevas fotos del Galaxy S10 en tres colores distintos

Edu Diaz

galaxy s10 en tres colores distintos

Estamos a poco más de una semana de la presentación del nuevo teléfono de Samsung. Nosotros ya tenemos todo listo para asistir al Mobile World Congress 2019, lugar donde este modelo tendrá un primer contacto con el público. En el artículo de hoy os mostraremos unas imágenes en las que se puede ver el Galaxy S10 en tres colores distintos.

Como decimos en el título todo la información de este post forma parte de una nueva filtración. En este caso ha sido dada a conocer por Evan Blass, seguramente el filtrador más famoso de toda la red. No sabemos cómo lo hace pero sus informaciones son muy fiables. En todo caso nosotros confiamos bastante en las imágenes que ahora os mostraremos.

Tendremos, como mínimo, el Galaxy S10 en tres colores distintos

En todas las fotos que os mostraremos el teléfono que aparece es el modelo Galaxy S10+. Lo sabemos porque en la cámara frontal vemos que hay una doble lente. Según parece el modelo normal contará con una sola cámara selfie. La parte trasera, según las últimas filtraciones, será idéntica en ambas modelos.

Sin más dilación aquí os dejamos las fotos del Galaxy S10 en tres colores distintos y ahora las comentamos. Ahí van:

¿Qué os parecen? Como podéis ver hay un modelo negro, otro verde y uno blanco roto. Aquí ya entraremos en los subjetivo, pero este último, que quizás podríamos definir como blanco perlado, es el que más nos gusta. El negro, que es el más habitual, también nos agrada bastante. Finalmente el verde, pues bueno, no es que sea feo pero a mí personalmente no me acaba de convencer.

¿Creéis que veremos el Galaxy S10 en tres colores distintos o habrá muchos más? Nosotros pensamos que alguno más caerá. Seguramente tendremos un abanico cromático con seis o siete opciones. Aunque pensad que a lo mejor no todas se conocen el día de la presentación. Las marcas se suelen guardar algún as en la manga para reavivar las ventas unos meses después del lanzamiento. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.