Se filtran nuevas fotos del Galaxy S10 que lo muestran al completo

Edu Diaz

galaxy s10 en tres colores distintos

Cómo nos gusta escribir este tipo de artículos. Ya sabéis que Samsung siempre ha tenido problemas para controlar las filtraciones. Esto a los que nos dedicamos a este mundillo nos encanta. Y es que hoy, un blog alemán llamado AllaboutSamsung ha publicado nuevas fotos del Galaxy S10 que lo muestran desde todos los ángulos. Una filtración como dios manda.

Recordad que el nuevo flagship de los coreanos se presentará el 20 de febrero. Obviamente será una de las grandes estrellas del Mobile World Congress 2019 de Barcelona. Nosotros estaremos allí y cómo cada año analizaremos el terminal en el stand de Samsung. Es uno de los más grandes y espectaculares de todo el evento.

Las nuevas fotos del Galaxy S10 muestran un frontal de locura

Vayamos por partes, que hay mucha tela que cortar. Como podéis ver hemos ido colocando todas estas nuevas fotos del Galaxy S10 a lo largo del artículo. Lo primero que queremos comentar es el frontal del teléfono. No teníamos ninguna duda sobre cómo será estéticamente. Estamos ante una pantalla bezel less con una pequeña isla en la parte superior con la cámara frontal.

nuevas fotos del galaxy s10

Este movimiento introduce un cambio respecto al S8 y S9, que eran prácticamente iguales. Como veis se ha eliminado el bisel superior y se ha reducido el tamaño del inferior. Algunos se han quejado de que este último aún es demasiado grande, pero nosotros lo encontramos correcto. De hecho el frontal de este modelo es espectacular. ¡Pedazo pantallote!

El Galaxy S10 y S10+ tendrán tres cámaras traseras y jack para auriculares

La verdad es que ya os habíamos mostrado imágenes de la pantalla del terminal. La importancia de estas nuevas fotos del Galaxy S10 es que nos lo enseñan por todos lados. Esto nos permite ver cómo es la parte posterior, así como el borde inferior.

nuevas fotos del galaxy s10

Lo que más nos llama la atención es el hecho de que tanto el Galaxy S10 como el S10+ tengan tres lentes en la cámara trasera. Recordad que por ejemplo en el S9, el modelo normal tenía solo una cámara y el S9+ dos. ¿Creéis que será la misma combinación en ambos modelos? Estaría bien. No nos gusta tener que sacrificar calidad en la cámara por no querer llevar un móvil gigante en el bolsillo.

Por otro lado gracias a esta filtración también hemos podido confirmar dos cosas. Por un lado, que el S10 contará con un puerto USB-C. Esto estaba cantado. Por el otro, Samsung ha decidido mantener el jack para auriculares, lo que es una gran noticia. Ya sabéis que no somos muy amigos de los móviles que lo eliminan.

nuevas fotos del galaxy s10

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustan estas nuevas fotos del Galaxy S10? Falta menos de un mes para la presentación y se van a filtrar muchas más. De hecho ya os pronosticamos que la semana que viene veremos un vídeo del móvil en funcionamiento. ¡Larga vida a Samsung!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.