Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria

0
En la redacción de ActualApp nos pasamos los jueves jugando al Fortnite. Con esto desafíos ya casi tendremos el nivel 100 del Pase de Batalla.

Como cada jueves la gente de Fortnite han lanzado los desafíos de la semana. Estos nos obligan a realizar diferentes acciones. Una de ellas nos pide que busquemos una estrella secreta entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria. En este artículo os mostraremos el lugar exacto donde tenéis que realizar la búsqueda.

No entendemos mucho porque desde Epic Games se sigue apostando por este tipo de desafíos. La mayoría de usuarios no hacéis ni el esfuerzo de pensar dónde podría ser el lugar. Simplemente os metéis en internet y aquí os lo contamos. A nosotros nos encanta, pero no deja de ser curioso que completar el desafío otorgue 10 estrellas del Pase de Batalla.

Este lugar está entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria

Hace ya un tiempo que en Actualapp nos hemos convertido en los reyes del Photoshop. Hemos empezado a editar mapas de Fortnite y nos han quedado cosas realmente chulas. Si por ejemplo aún tenéis que buscar los gnomos congelados, aquí tenéis un mapa. En todo caso vayamos a lo importante.

Aquí tenéis el lugar exacto donde podéis completar el desafío de busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria:

Busca entre una trampilla misteriosa una enorme senora de roca y una plataforma precaria

En este pequeño montículo, que se encuentra al oeste de Alameda, veréis que hay un pequeño circulo de tierra sin nieve. Solo con que os acerquéis allí os aparecerá una estrella dorada. Pulsáis el botón de interactuar y tendréis el desafío completado. Así de fácil.

¿Qué os parece? Como siempre decimos si tenéis alguna duda nos podéis dejar un comentario y os ayudaremos. Aunque sinceramente lo dudamos. Si estáis mínimamente familiarizados con el mapa del juego es imposible que os equivoquéis. ¡Larga vida a Fortnite!

Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria
1 (20%) 1 vote[s]

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.