Mapa con los gnomos congelados de Fortnite. ¡Hay 7 distintos!

Edu Diaz

mapa con los gnomos congelados de fortnite

La gente de Epic Games ha sacado los desafíos de la semana 6 de la temporada 7. Ahora os detallaremos cuales son pero hay uno que consiste en buscar pequeños gnomos por todo la isla. En ActualApp nos encanta echaros una mano siempre y esta vez no será distinto. Por esta razón hemos confeccionado un mapa con los gnomos congelados de Fortnite.

Ya sabéis que somos unos hachas del Photoshop y que nos hacemos nuestros propios mapas. Si sois fans de este juego os animamos a seguirnos en Twitter y Facebook. Escribimos a diario sobre Fortnite y estamos atentos a cualquier novedad que presente el juego.

Estos son los desafíos de la semana 6 de la temporada 7 de Fortnite

Como siempre se han publicado 7 desafíos distintos. De estos, tres son para todo el mundo y luego cuatro solo para los que tienen el Pase de batalla. De estos últimos hay dos que son por fases. Aquí los tenéis todos.

Desafíos gratuitos

  • Registra una caja de munición en ubicaciones con nombre diferentes. (5 estrellas)
  • Busca gnomos congelados. (5 estrellas)
  • Elimina enemigos en Aterrizaje Afortunado o Pisos Picados. (10 estrellas)

Desafíos del Pase de Batalla

  • Fase 1: visita Pico Polar y Pisos Picados en una misma partida. (1 estrella)
  • Desliza más de 150m un disco de hielo de un solo lanzamiento. (5 estrellas)
  • Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con subfusiles. (3 estrellas)
  • Inflige daño con armas distintas en una misma partida. (10 estrellas)

Este es el mapa con los gnomos congelados de Fortnite

Todos los desafíos se pueden hacer más o menos fácilmente. Dependerá, como siempre, de vuestra habilidad a la hora de eliminar rivales. Nosotros os ayudamos con el que es un poco más tedioso. Aquí os dejamos el mapa con los gnomos congelados de Fortnite.

mapa con los gnomos congelados

Como ya os habíais podido imaginar todos los enanitos congelados se encuentran en la parte de nieve. En total se tienen que encontrar 7 distintos, todos los que os hemos marcado en el mapa. Si tenéis problemas para hallar alguno de ellos nos podéis dejar un comentario y os ayudaremos. Pero si abrís bien los ojos, no tendréis problemas.

¿Qué os parece? ¿Es útil este mapa con los gnomos congelados de Fortnite? Vuestra respuesta es siempre muy buena así que seguiremos haciéndolo. Además nosotros también pasamos varias horas diarias jugando con lo que es un placer este tipo de artículos. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.