Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi 6 y son un espectáculo

Edu Diaz

especificaciones del xiaomi mi 6

¡Pasen, pasen, que tenemos información calentita! Y es que ha aparecido en la red una captura de pantalla en la que se muestran las especificaciones del Xiaomi Mi 6. En concreto de las dos versiones, la normal y la Plus. El gigante chino ya tiene preparado su flagship para este 2017 y la comunidad Android arde en deseos de saber más.

Ya os avanzamos que toda esta filtración se podría resumir en una pequeña frase: ¡Tendremos Snapdragon 835! (vítores de jubilo y alegría) Esta era la gran duda sobre las especificaciones del Xiaomi Mi 6 y ya ha sido despejada. Pero no es la única sorpresa que nos hemos llevado. Vamos al lío.

El Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus estarán entre los móviles más potentes

Como acabamos de contar, todas las miradas estaban puestas en el procesador. Ya sabéis que Qualcomm le ha prometido a Samsung toda la producción del 835 hasta pasado abril. Esto ha provocado que los demás fabricantes se hayan tenido que buscar la vida.

El LG G6 optó por el Snapdragon 821 y esta era una opción que estaba encima de la mesa para el Mi 6. También se había barajado la posibilidad de montar un 835 pero a una velocidad reducida. Desde ActualApp ya dijimos desde el principio, que cualquiera de las dos opciones serian una decepción y restarían atractivo al terminal.

especificaciones del xiaomi mi 6

Como podéis ver finalmente tendremos el Snapdragon 835 a su velocidad normal, 2,45 GHz. Todo esto acompañado de la GPU Adreno 540 y de un montón de memoria RAM. Versiones de 4 y 6GB para ambos modelos, y posiblemente uno de 8GB para la versión Plus. ¡Un espectáculo!

Las especificaciones del Xiaomi Mi 6 muestran una cámara de infarto

Ahora ya sabemos que el móvil irá como un tiro y que consumirá poca batería. Todo esto lo aporta el procesador, pero el otro aspecto que se valora mucho de un móvil es su apartado fotográfico. Y aquí las especificaciones del Xiaomi Mi 6 brillan con luz propia.

Según parece tendremos la misma configuración que con el Mi 5s. La versión normal vendrá con una sola cámara y la versión Plus con cámara dual. Pero no es esto lo que más nos ha llamado la atención, hay algo más. La versión más compacta del Mi 6 vendrá con la lente Sony IMX400 de 19MP. ¡Y esto es brutal!

especificaciones del xiaomi mi 6

Vale, a lo mejor os habéis quedado igual. ¿Pero y si os digo que esta lente es la que utiliza el Xperia XZ Premium? Sí, exacto, la que es capaz de grabar a 960 fps. Vamos, una de las mejores cámaras que hay en el mercado, y que le valieron a Sony para triunfar en el MWC.

En la versión Plus encontramos otro sensor más sencillo, el Sony IMX362 de 12MP. Eso sí, lo tendremos por partida doble lo que asegura una muy buena calidad de las fotografías y vídeos. En la cámara frontal, los dos modelos vienen con una lente de 8MP de la que no se conocen más detalles.

Como veis Xiaomi se ha puesto las pilas y finalmente va a sacar un terminal de bandera. Tenemos muchas ganas de poder echarle el guante al terminal y contaros todos los detalles. Además como vimos la semana pasada, los precios de este modelo son muy, muy, muy baratos y más después de ver las especificaciones del Xiaomi Mi 6. ¡Bravo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.