Se filtran nuevas imágenes oficiales del Galaxy S8 y su escáner de iris

0
¡Otra filtración más! Pero esta ya se puede considerar de bastante entidad. Estas imágenes son profesionales y molan bastante.

Ahora sí que ya lo tenemos aquí. Estamos a dos días de uno de los eventos más esperados del año. La presentación del nuevo terminal de Samsung acapara toda nuestra atención. Y hoy tenemos en nuestro haber un buen puñado de nuevas imágenes oficiales del Galaxy S8.

Como veréis os hemos dejado varias de ellas ilustrando el artículo, incluyendo una galería en la que podréis encontrar varias fotografías. No aportan nada nuevo, pero sí que nos permiten ver otra vez el magnifico móvil que se han currado los coreanos. Por o menos a nosotros nos llama mucho la atención, y hasta que no tengamos el teléfono en nuestras manos, queremos ver cualquier foto que se filtre.

Las nuevas imágenes oficiales del Galaxy S8 lo muestran desde todos los ángulos

Ya conocemos al detalle todos los rincones de este smartphone. Ya sabéis que incluso hemos visto copias chinas del S8. Pero claro tener nuevas imágenes oficiales del Galaxy S8 es otro cantar. Estas son fotos profesionales, muy bien pensadas, incluso, si me apuráis, retocadas.

Y es que aunque su aspecto es conocido desde hace tiempo, hay mucho hype por verlo en directo. De hecho uno de los temas más comentados ha sido el de los colores. El nuevo móvil de Samsung se lanzará en una gama cromática muy variada, incluyendo un magnífico color oro. Otra versión de color violeta también se prevé que sea la sensación de esta año. Aquí os dejamos algunas de las fotos filtradas:

Resistencia al agua y escáner de iris en esta nueva filtración

Si vamos un poco al detalle estas nuevas imágenes oficiales del Galaxy S8 muestran algunas cosas interesantes. Ya sabéis que este tipo de fotos promociones, además de mostrar el teléfono, también hacen hincapié en las funcionalidades estrella de estos. Y hoy dos de las instantáneas colgadas en la red van en esa dirección.

La primera de ellas nos indica que el teléfono es resistente al agua. Esto no es una novedad y se daba por sentado en el S8. En la foto se puede ver una escena en que una pareja de excursionistas están delante de una cascada. De forma superpuesta aparece el Galaxy S8 en posición vertical lleno de gotas de agua. La foto como podéis ver es bastante espectacular.

nuevas imagenes oficiales del galaxy s8

La otra foto interesante que se ha filtrado hoy puede hacer referencia al escáner de iris. Lo decimos en condicional, pero estamos casi seguros que se trata de esto. En ella se puede ver una mujer con el S8 en la mano. En la pantalla del dispositivo se ve los ojos de esta misma mujer en la parte superior y un patrón en la parte inferior.

Esto sería la pantalla de desbloqueo, pero dudamos que realmente aparezcan cada vez tus ojos en el dispositivo, ya que seria una perdida de tiempo importante. Para desbloquear el teléfono el sistema debe ser rápido y efectivo, así que pensamos que esto es solo para destacar esta característica. Aquí tenéis la imagen:

nuevas imagenes oficiales del galaxy s8

¿Qué os parecen? ¿Os gustan estas nuevas imágenes oficiales del Galaxy S8? Recordad que podréis seguir en directo en ActualApp la presentación del móvil. Si no queréis perderos nada os recomendamos seguir nuestras cuentas de Facebook y Twitter. ¡Vamos, vamos, que no queda nada!

Se filtran nuevas imágenes oficiales del Galaxy S8 y su escáner de iris
4.6 (92%) 5 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario