¡Brutal! Se filtran fotos y precios del Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus

Edu Diaz

especificaciones del xiaomi mi 6

La cosa está que arde. Estamos a muy pocos días de la presentación del Galaxy S8 y las demás marcas se deben poner las pilas. Algunas como Xiaomi ya tienen los deberes hechos y están listos para la batalla. Se espera que su flag ship aparezca a principios de abril, por eso no nos extraña que haya aparecido fotos y precios del Xiaomi Mi 6.

Como veréis nos ha sorprendido gratamente el rango de precios escogido por la marca china. Habrá versiones para todos los gustos, alguna de ellas ya os avisamos que con una relación calidad/precio inigualable. ¿Queréis echarle un ojo?

Ya podemos confirmar la doble cámara pero no el procesador

En las últimas horas se han filtrado a la red varias imágenes del Mi 6. Concretamente tenemos una que parece oficial de Xiaomi y que nos muestra la parte trasera del terminal. En ella se puede ver claramente como este modelo viene con una doble cámara. Aquí la tenéis:

fotos y precios del xiaomi mi 6

Esta se sitúa en la esquina superior izquierda, del mismo modo que el iPhone 7 Plus. Sinceramente es el sitio donde parece que todo queda más ordenado. Además también podemos intuir que el móvil tiene curvas en los laterales posteriores. Seria la misma estética que el Xiaomi Mi 5s, uno de los teléfonos que mejor se adaptan a la mano.

Aunque nos gusta mucho tener fotos y precios del Xiaomi Mi 6, esto no nos aporta ninguna información sobre el procesador que montará el teléfono. Las dudas están entre el Snapdragon 835 y el Snapdragon 821. Y algunas informaciones dicen que en caso de ser el 835 vendría con una velocidad rebajada. Tanto esta opción como el 821 seria una decepción, para que os vamos a engañar.

Más fotos y precios del Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus

Ya sabéis que habrá dos modelos de Mi 6. Uno que seguramente tendrá una pantalla de 5,15 pulgadas y otro con el apelativo Plus que se iría a las 5,7 pulgadas. Además de cada uno de ellos tendremos diferentes configuraciones de memoria, con lo que la lista de versiones disponibles es bastante amplia.

fotos y precios del xiaomi mi 6

Continuando con nuestro repaso de estas fotos y precios del Xiaomi Mi 6, vamos a ir al grano. Empezaremos por la versión “normal” del terminal del que parece que va haber 3 combinaciones disponibles:

  • 4GB de RAM + 32 de almacenamiento: 270 euros
  • 4GB de RAM + 64 de almacenamiento: 309 euros
  • 6GB de RAM + 128 de almacenamiento: 363 euros

Espectacular ¿verdad? Nosotros hubiéramos apostado por precios muchos más altos la verdad. Ahora vamos a por la versión Plus, que como veréis tiene una combinación matadora:

  • 4GB de RAM + 64 de almacenamiento: 350 euros
  • 6GB de RAM + 128 de almacenamiento: 404 euros
  • 8GB de RAM + 256 de almacenamiento: 471 euros

¡Flipa! Una de las versiones del Xiaomi Mi 6 Plus viene con 8GB de RAM. Que barbaridad, por dios. Y tampoco nos parece para nada exagerado el precio que tiene, así que creo que va a ser una versión muy a tener en cuenta a la hora de comprar el Mi 6.

¿Qué os parece a vosotros? Estamos seguros que este artículo sobre fotos y precios del Xiaomi Mi 6 no ha hecho más que aumentar el hype. Pero es que estos de Xiaomi no paran de superarse. No os imagináis las ganas que tenemos de verlo en acción. ¡Larga vida a Xiaomi!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.