Descargar Imgur, la app donde está todo lo viral de internet

0
¿Queréis estar siempre a la última? ¿No queréis perderos ni un solo GIF, Meme o demás contenido viral? Aquí tenéis la solución

Hay aplicaciones que son un must have en toda regla, y esta es una de ellas. Y es que después de descargar Imgur no volveréis a estar aburridos en la vida. Seguramente conocéis la versión web, pero como os contaremos ahora la aplicación es un pasote. Además es gratuita, así que no ha excusa.

Obviamente también podéis visitar la página a través del navegador, pero no es lo recomendable. Hay veces en que algunos sites sacan una app que no vale para nada. Pues bien, este no es uno de esos casos, como decimos se lo han currado mucho y la app funciona a la mil maravillas.

En Imgur podréis encontrar lo mejor y lo peor de internet

Para aquellos que no conozcáis el servicio, Imgur es una página donde la gente cuelga de todo. A través de un sencillo sistema de votación tu puedes votar positiva o negativamente un tema. Los más votados suben y los menos bajan. Así de simple.

¿El resultado? Que los post que consiguen llegar a la cima son totalmente increíbles. Allí puedes encontrar fotos, GIFs, historias, vídeos… ¡de todo! Hay mucho humor, aunque también historias de superación e incluso tutoriales de ciencia. Además la comunidad es muy crítica, con lo que si un tema está arriba es porque realmente se lo merece. ¿Veis porque es importante descargar Imgur?

descargar imgur

Además automáticamente estos posts se convierten en lo más viral de internet. Pensad que la página recibe más de 530 millones de visitas mensuales. Esto es una auténtica barbaridad. Así que imaginad la cantidad de votos que se necesitan para aparecer en la home de la web.

Descargar Imgur es igual a descubrir un mundo nuevo

La aplicación, igual que el site, es muy sencilla. Creemos que es ahí donde reside el secreto, la verdad. Después de descargar Imgur os recomendamos que os registréis, aunque no tengáis pensado colgar nada, yo personalmente nunca lo he hecho. Pero la app tiene funciones de chat y también permite seguir a otros usuarios o guardar posts como favoritos.

En la página principal de la aplicación veremos una categoría llamada “Most viral”. Ahí tendremos la totalidad de post colgados, empezando obviamente por los más votados. Pero si nosotros queremos ser más selectivos no hay problema. Hay todo un árbol de categorías a vuestra disposición.

descargar imgur

En ActualApp por ejemplo somos muy fans del apartado “Science and Tech y mucho de su contenido lo compartimos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter. Otros como “Gaming”  también son muy activos y divertidos. Hay un montón, tenemos Movies and TV, Awesome, Inspiring y un largo etcétera. Es la app ideal para perder el tiempo.

Si os llama la atención, os animamos a descargar Imgur. La app está disponible tanto para Android como para iOS, y como ya os hemos dicho es gratuita. Para facilitaros aún más el trabajo os dejamos a continuación los enlaces a Google Play y la App Store. ¡No lo dudéis, nos lo vais a agradecer!

Imgur: GIF e imágenes geniales
Imgur: GIF e imágenes geniales
Descargar Imgur, la app donde está todo lo viral de internet
4 (80%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario