Unos dibujos del Xiaomi Mi 6 muestran que viene con doble cámara

Edu Diaz

dibujos del xiaomi mi 6

¡Esto creo que aún no había pasado! Aquí ya sabéis que comentamos todo tipo de filtraciones, pero la de hoy está hecha con papel y lápiz. Y es que un usuario ha colgado a Weibo unos dibujos del Xiaomi Mi 6 hechos a mano. En ellos se puede ver como es el diseño del terminal, siendo lo que más sorprende una cámara dual en la parte trasera.

El mismo individuo afirma que no veremos el móvil hasta abril. Esto va en consonancia con toda la información que hemos tenido hasta ahora del nuevo flagship killer de Xiaomi. Además tenemos abril a la vuelta de la esquina, así que no hay problema.

Según los dibujos del Xiaomi Mi 6 tendremos botón central

Como decimos la filtración de hoy no es una fotografía mal hecha. Se trata de unos dibujos del Xiaomi Mi 6 suponemos que del equipo de diseño. Y aunque hubiéramos preferido una imagen real, podemos extraer muchas cosas interesantes del diseño del smartphone.

dibujos del xiaomi mi 6

Si nos fijamos en la parte frontal vemos que tenemos un botón home en la parte inferior. Mucho se ha hablado de su posible desaparición, siguiendo los pasos del Galaxy S8 y del LG G6. Parece que Xiaomi no lo ve claro y ha optado por mantenerlo.

Por otro lado vemos que los marcos inferior y superior son muy finos, así que entendemos que habrá diferencias con el Mi 5. Además, y eso sí que es espectacular, se han eliminado los marcos laterales. La pantalla ocupará toda la anchura del terminal a lo Mi Mix y esto es genial.

Finalmente también nos sorprende gratamente ver que los dibujos del Xiaomi Mi 6 muestran una doble cámara. Vemos que las dos lentes se sitúan en la parte superior izquierda, del mismo modo que el iPhone 7 Plus. Hasta ahora el Xiaomi Mi 5s Plus que tenía cámara dual, situaba las lentes una debajo la otra en la parte central.

dibujos del xiaomi mi 6

Posibles especificaciones del Xiaomi Mi 6

Como es obvio hay cosas que no a parecen en estos dibujos del Xiaomi Mi 6. Estamos hablando de las características técnicas del terminal. Ya sabéis que este smartphone vendrá con el Snapdragon 835, de ahí la razón de esperar a abril y poder esquivar la exclusividad de Samsung.En cuanto a la memoria RAM se habla de dos versiones, una de 4GB y otra de 6GB, con lo que irá sobradísimo.

dibujos del xiaomi mi 6

También se ha filtrado que la pantalla será OLED de resolución quad HD. Algunos rumores apuntaban a un panel al estilo Edge de Samsung, pero según estos dibujos del Xiaomi Mi 6 parece que finalmente será plana. Aunque también se puede dar el caso de que aparezcan diferentes modelos de Mi 6, con lo que todo esto lo debemos coger con pinzas.

Sea como sea, estamos hablando de un terminal de bandera. El Xiaomi Mi 6 será uno de los teléfonos más deseados del mercado. Además pensad que será la mitad de caro que el Galaxy S8, así que como siempre será uno de los móviles más vendidos del año. ¡Larga vida a Xiaomi!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.