Descargar Color Ballz, que no se te escape ninguna bola

Edu Diaz

descargar color ballz

Hay juegos que usan su sencillez como su mejor arma. En este caso estamos ante un titulo en el que deberemos ayudar a que un montón de pelotitas vayan del punto A al punto B. Si estáis buscando un juego con el que distraeros, descargar Color Ballz es una opción excelente.

El juego está desarrollado por Ketchapp, una compañía que ya hemos visto aquí multitud de veces. Tiene juegos como Rider, Space Frontier o el divertido The Floor is Lava. La verdad es que están realizando un magnífico trabajo, y los usuarios los están premiando por ello.

Sea como sea, ya sabéis que en ActualApp analizamos los mercados de apps de diferentes países. Y navegando por los rankings de Estados Unidos, hemos visto que este juego está escalando posiciones muy rápidamente. Por esto, nosotros os ofrecemos antes que nadie la posibilidad de descargar Color Ballz.

El objetivo del juego es no caiga ninguna bola

Ya hemos apuntado antes que era un titulo muy sencillo. Tendremos un fondo negro y un embudo lleno de bolas. Nosotros controlaremos una barra al estilo pong y deberemos hacer rebotar las pelotitas y que vuelvan al embudo. La plataforma se podrá mover a derecha e izquierda con el dedo.

Además de vez en cuando irán saliendo iconos en los que al pasar las bolas se conseguirán mejoras. Algunos son multiplicadores, otros añaden bolas extra y finalmente hay unos que las hacen más grandes facilitando el juego.

Por otro lado, esta barra al estilo pong va reduciendo su tamaño con lo que cada vez es más complicado hacer rebotar todas las bolas. Las que van cayendo quedan en la parte inferior de la pantalla y no hay forma de recuperarlas. Una vez todas se encuentran allí, el juego se termina.

Descargar Color Ballz es gratuito y está disponible para Android y para iOS

Una de las cosas que no nos gustan del juego es que solo hay un nivel. Entendemos que se debe a que el juego es muy nuevo y que se irán implementando nuevos escenarios. Más que nada porque después de varias partidas seguidas, el juego se vuelve muy monótono.

En todo caso, como decimos, el juego es gratuito. Si queréis descargar Color Ballz solo debéis acceder a Google Play o la App Store y será vuestro. Los juegos que triunfan en Estados Unidos suelen ser éxitos mundiales, así que no perdáis el tiempo y por lo menos probadlo.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este juego? Aquí os dejamos dos piezas con links a los diferentes marquets. De esta forma podréis descargar Color Ballz con tan solo un click en la pantalla. ¡A jugar!

descargar color ballz

descargar color ballz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.