Como elegir la mejor base de carga inalámbrica para iPhone

Edu Diaz

razones por las que deberiais comprar el iphone x

Una de las novedades más importantes que Apple ha introducido a sus terminales es la capacidad de cargarse sin cables. Al mismo tiempo, la compañía ha dicho que su gadget oficial para este fin no estará listo hasta el año que viene. Si vosotros queréis aprovechar esta característica antes, nosotros os contaremos como elegir una buena base de carga inalámbrica para iPhone.

Como os podéis imaginar los únicos modelos que pueden aprovecharse de este método son los iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X. Los demás no hace falta que continuéis leyendo ya que no hay forma de que utilicéis esta característica.

La verdad es que hacia tiempo que se rumoreaba que Apple tenia en mente esta tecnología. De hecho incluso se dijo que sus terminales funcionarían con un sistema diferente al de los Android. Finalmente se ha decidido adoptar el estándar universal, cosa que aplaudimos desde aquí.

¿Como debe ser una base de carga inalámbrica para iPhone?

Apple ha anunciado que lanzará su propia base oficial. Esta se llamará AirPower, y entre otras cosas permitirá cargar más de un dispositivo a la vez. Seguramente su precio será prohibitivo, y como hemos dicho llegará al mercado durante el 2018.

base de carga inalambrica para iPhone

A la hora de elegir una base de carga inalámbrica para iPhone debéis tener en cuenta varias cosas. Pero principalmente dicho gadget debe cumplir dos cosas. La primera de ellas es ser compatible con el estándar oficial de carga llamado Qi. Esto aparecerá seguro en las características de la base.

Por otro lado los iPhone 8 y X tiene una velocidad máxima de carga en los 7,5W. Para aprovechar al máximo esta función debéis aseguraros que la base de carga inalámbrica para iPhone permite llegar a esta cifra. Hay algunas que la sobrepasan, llegando a los 15W, pero nunca que estén por debajo de los 7,5W.

Por último nosotros os recomendamos que no seáis ratas. Tampoco hace falta comprar la más cara del mercado, pero no os paséis de barata. Pensad que enviará corriente a través del cuerpo de vuestro móvil de mil euros, así que más vale que funcione bien.

Aquí os dejamos algunas opciones muy interesantes

Seguramente esta es la primera vez que os preguntáis como debe ser una base de carga inalámbrica para iPhone. Nosotros ya os hemos contad: o las principales características que debe tener, y ahora queremos ir un paso más allá.

base de carga inalambrica para iPhone

Como sabéis en ActualApp somos miembros del programa de afiliados de Amazon, y ahí hay varias opciones muy interesantes para vuestro iPhone 8, 8 Plus o X. Aquí las tenéis:

Durante los próximos meses veremos un aumento increíble en la oferta de este tipo de gadgets. Así que en cuanto aparezca una base de carga inalámbrica para iPhone más solvente la incluiremos en este artículo.

¿Qué os parece? ¿Os parece atractiva esta nueva característica? Recordad que solo los presentados este septiembre son compatibles con la carga inalámbrica. Suponemos que esta novedad ha llegado para quedarse, así que mejor saber de que va el tema. ¡A cargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.