El anuncio oficial del Nokia 8 aparece por error en la web de la compañía

Edu Diaz

anuncio oficial del nokia 8

Ahora sí que sí. Todo está listo para la llegada del nuevo smartphone de los finlandeses. Ya hace varios días que tenemos un montón de rumores sobre el tema, pero ahora la firma nos lo ha confirmado. Se les ha colado en la web el anuncio oficial del Nokia 8.

No hablamos de un teléfono más, se tratará del primer alta gama de Nokia con Android. Los smarpthones presentados hasta ahora tienen una excelente relación calidad precio, pero se mueven entre la gama baja y la media.

Toda la comunidad demandamos a Nokia un terminal de altas prestaciones. Durante muchos meses se pensó que el elegido sería el Nokia 9. Pero hace unos días ya os anunciamos que finalmente sería el Nokia 8. Y como decimos, parece que la cosa está al caer.

anuncio oficial del nokia 8

Ya han borrado de la web el anuncio oficial del Nokia 8

Los que trabajamos con contenidos web sabemos que a veces la lías y muestras más de lo que quieres. Y esto es lo que le ha pasado a Nokia. Lo tienen todo preparado par a lanzar el teléfono y en una de las comprobaciones publicaron el anuncio oficial del Nokia 8 sin querer.

Pero hay un detalle que nos está volviendo locos. Normalmente en la pantalla del teléfono que se anuncia se le coloca la fecha de la presentación. Pues bien, en este caso vemos que el terminal tiene en su pantalla de bloqueo el 20 de julio. ¿Qué significa esto? ¿Qué Nokia presentará hoy este smartphone?

anuncio oficial del nokia 8

Todos los rumores apuntan a que el Nokia 8 llegará el 31 de julio, pero quien sabe. En la filtración anterior del teléfono, la fecha que aparecía en pantalla era el 20 de junio. Es decir, que puede ser casualidad o simplemente que Nokia no le de importancia a este detalle. Pero no deja de ser curioso.

¿Cómo será el Nokia 8 de alta gama?

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo primero que debemos de decir es que el teléfono vendrá con botón home. Se había hablado de la posibilidad de que siguiera los pasos de la pantalla infinita del Galaxy S8. Como veis en el pantallazo de la página web, el aspecto es muy similar al Nokia 6.

Sobre aspectos técnicos, parece confirmado que la pantalla tendrá resolución QHD. En cuanto al tamaño hay informaciones que aseguran que será de 5,3 pulgadas, pero otras apuntan a las 5,7. Con esta imagen es difícil hacer conjeturas, pero 5,3 parece una medida excelente para un teléfono.

Por otro lado, aunque no aparece en el anuncio oficial del Nokia 8, tenemos casi confirmado que será un smartphone muy potente. De hecho vendrá con el mejor procesador del mercado, el Snapdragon 835. Sobre la memoria RAM se habla de 4GB, aunque se deja la puerta abierta a una versión de 6GB.

anuncio oficial del nokia 8

Finalmente hay mucha expectación por ver el apartado fotográfico. Todo indica que el teléfono vendrá con una doble cámara trasera de 13MP firmada por Zeiss. Ya sabéis que este fabricante obtiene unos resultados espectaculares, y que Nokia valora mucho este aspecto en sus smartphones.

¿Qué os parece a vosotros este anuncio oficial del Nokia 8? Por último también tenemos alguna información sobre el precio. El Nokia 8 costará alrededor de los 550€, es decir el mismo rango de precios que el OnePlus 5. ¡Queremos verlo ya!

Fuente: Baidu Vía: GizmoChina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.