Ahora puedes descargar la app del tiempo de OnePlus

Alberto Guerrero

android 8 llega a oneplus

Hoy en día cada fabricante suele tener su propia app del clima, con sus animaciones y características propias, generalmente muy personalizadas. La última en sumarse a ello ha sido OnePlus, que si bien ya venía preinstalada en los terminales de la marca, ahora han tenido a bien subirla al Google Play. Efectivamente, si por lo que sea la eliminas, ahora podrás descargar la app del tiempo de OnePlus de nuevo y sin problemas.

La aplicación es, evidentemente, gratuita y no representa ningún cambio respecto a la original de stock que vemos en los teléfonos OnePlus. Eso sí, ten en cuenta que sólo es compatible con los equipos de la marca china, al menos por ahora.

La app del clima de OnePlus 5 es una de las más simples pero divertidas

Lo cierto es que las apps del tiempo, con el tiempo (valga la redundancia) han ido evolucionando en cuanto a diseño, incorporando animaciones muy cuidadas a la vez que agrupaban todo en interfaces claras y concisas.

Es el caso de la app de OnePlus, pues cuenta dinámicas que se van adaptando según el clima de la zona; por ejemplo, cuando nieva aparecen copos cayendo, y cuando hay tormenta, gotas y truenos. Todo ello con un aspecto de dibujo animado que le aporta un toque único.

En cuanto a la previsión, la aplicación te permite ver el tiempo que hará hora por hora o semanalmente. Cabe destacar que la información la obtiene de AccuWeather, como muchas otras aplicaciones.

Los usuarios podrán actualizar la app más fácilmente

Más recientemente y con el motivo de su ingreso en el Google Play, la firma china la ha actualizado con una serie de novedades, como la opción para ver la previsión de los próximos 15 días y optimizaciones en la interfaz y en el rendimiento, además de la típica solución de problemas menores.

Por otra parte, también muestra datos como el viento, la calidad del aire, la sensación térmica, la humedad, la visibilidad, los rayos UV y la presión atmosférica; no todas las aplicaciones son así de completas.

Luego, si eres de los que está continuamente viajando entre dos o más ciudades (o simplemente te interesa saber el tiempo de otro lugar), OnePlus te da la posibilidad de registrar varias localizaciones que puedes ir consultando deslizando hacia la izquierda o derecha.

Ya puedes descargar la app del tiempo de OnePlus en el Google Play

Al estar disponible en la tienda de Google, también podrás actualizarla mediante el Google Play. Si bien este tipo de apps no suelen necesitar actualizaciones más allá de si generan algún fallo o si quieren agregar nuevas funciones, algo bastante atipico porque, por lo general, las apps del clima no necesitan muchas opciones más.

Pero sea como sea, que sepas que ya puedes descargar la app del tiempo de OnePlus desde la plataforma de Google. Si en el pasado la eliminaste para instalar otra y ahora quieres volver a instalarla, ahora lo tienes más fácil que nunca.

Por último, te recordamos que la app es gratuita pero sólo es compatible con terminales OnePlus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.