La ametralladora ligera llega a Fortnite en la última actualización

Edu Diaz

la ametralladora ligera llega a fortnite

La actualización de contenido 3.5 lanzada hoy mismo por Epic Games nos trae algunas novedades interesantes. La primera es que se activa definitivamente el modo 50 vs 50 y la otra que la ametralladora ligera llega a Fortnite para reventar estructuras y enemigos.

Ya sabéis que cada semana tenemos actualización del juego y que esto implica que los servidores cierren durante unas horas. Si no puedes entrar al juego no te preocupes que es por esta razón. Aunque si el problema persiste te recomendamos nuestro artículo sobre cual puede ser el problema.

La ametralladora ligera llega a Fortnite en el mejor momento posible

Ayer os contamos que Epic Games ha decidido eliminar los misiles teledirigidos debido a que suponían una ventaja excesiva en el juego. Esto ha gustado a casi todo el mundo, pero si alguien se sentía decepcionado, pues hoy le hacen este regalo. Por esta razón afirmamos que la ametralladora ligera llega a Fortnite en un buen momento.

Como podéis ver en la imagen principal de este artículo tiene una pinta brutal. Ahora os contaremos los detalles que encontramos en el anuncio de Epic Games, pero hay una duda que nos reconcome. Esta es la típica arma que se debe utilizar estirado en el suelo, ya que como veis tiene patitas para aguantarse. Si realmente nuestro personaje debe hacer este movimiento será una novedad importante. Además de dejar claro que no es una arma para llevar en encuentros fortuitos.

la ametralladora ligera llega a fortnite

Sobre esta ametralladora ligera la compañía nos ha dado varios datos. Lo primero de todo es que solo se podrá encontrar en rara y épica, es decir en lila o dorado. Como viene siendo habitual estará tanto en el suelo, como en los cofres y las máquinas expendedoras.

Tendrá un cargador de 100 balas que no está nada mal y disparará balas medianas. El daño que causará será de 25 para la rara y 26 para la épica. Eso sí, tiene un tiempo de recarga hiperlento, de 5 segundos. Como decimos parece que claramente será una arma para utilizar estando a cierta distancia de nuestro objetivo.

También tenemos más detalles sobre el modo 50 vs 50

Hace varios días que la compañía anuncio la llegada de este modo de juego. Dos equipos formados por 50 jugadores cada uno y gana el que consiga eliminar todos los del otro equipo. Mola ¿verdad? Las primeras imágenes que hemos podido ver sobre este modo muestran una verdadera batalla con un montón de gente y grandes estructuras.

Los equipos llegan con dos autobuses distintos y en el mapa ya se muestra donde se cerrará el circulo de la tormenta. Todo el mundo tiene 10 minutos para saquear la isla y conseguir armas, medicinas y escudo. Luego 5 minutos en los que se cerrará la tormenta hasta el circulo anteriormente citado y 5 minutos más en los que se cerrará por completo.

Además también se ha aumentado un 15% la posibilidad de encontrar un botín en el suelo. Las armas encontradas tendrán el doble de munición y las cajas de balas el triple. Vamos que todo el mundo llegará a la batalla final armado hasta los dientes. ¡Brutal!

la ametralladora ligera llega a fortnite

Finalmente también se han solucionado algunos bugs detectados en el juego pero muy menores. ¿Qué os parecen las novedades de esta actualización? ¿Compartís nuestro diagnóstico que la ametralladora ligera llega a Fortnite en un momento excelente? Tenemos muchas ganas de probarla. Creo que hoy va a ser una noche muy larga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.