Fortnite elimina los misiles teledirigidos indefinidamente

Edu Diaz

fortnite elimina los misiles teledirigidos

Epic Games lo ha anunciado hoy y la noticia ha empezado a correr como la pólvora. Y es que, hasta nueva orden, Fortnite elimina los misiles teledirigidos de forma permanente. ¿El motivo? Muchos jugadores se habían quejado de que era una arma demasiado poderosa. Y nosotros estamos de acuerdo.

Ya sabéis que en el juego saltamos a la isla sin ninguna arma. Lo primero que se debe hacer al empezar la partida es ponerse a buscar alguna escopeta, fusil o lo que sea para empezar a sobrevivir. Aunque como ya hemos visto, también es posible ganar una partida sin matar a nadie, pero hay que ser muy profesional.

Sea como sea, todos queremos dar con armas doradas o en definitiva lo más poderosas posibles. Además Epic Games va introduciendo regularmente nuevas armas cosa que agradece. Los misiles teledirigidos llegaron hace un par de semanas y se convirtieron en una herramienta genial a la hora de intentar ganar las partidas.

fortnite elimina los misiles teledirigidos

Los misiles teledirigidos han durado muy poco en Fortnite

La noticia ha sido anunciada por Eric Williamson diseñador sénior de sistemas a través de una publicación en Reddit. En él decía que han recibido muchos comentarios sobre esta arma, en particular preocupaciones sobre la fuerza de dicha arma.

Seguramente si sois jugadores habréis tenido la oportunidad de utilizarlos. Los lanzabas y luego podías controlar muy cómodamente su recorrido hasta los enemigos. Servían tanto para eliminarlos, como para hacer un poco de reconocimiento de los alrededores.

Por esta razón, y después de analizar la situación, Fortnite elimina los misiles teledirigidos. No descarta volverlos a activar, pero por ahora se quedan en el almacén de la compañía por un tiempo indefinido.

fortnite elimina los misiles teledirigidos

De hecho en la última actualización ya se dijo que se reduciría la capacidad de giro y la velocidad de los misiles. Y por otro lado se eliminaron temporalmente por un problema en la animación. Este ocurría cuando se lanzaban los cohetes mientras el personaje estaba corriendo.

Fortnite elimina los misiles teledirigidos y la comunidad de jugadores lo aplaude

Las primeras reacciones de los jugadores de Fortnite han sido de conformidad con la decisión. Aunque está realmente bien cuando eres tu el que tiene esta arma, es muy problemático cuando el poseedor es tu rival. Está clarísimo que es mucho más potente que cualquier otra. Esto era especialmente acusado en el modo escuadrón donde los miembros del equipo podían cubrir al lanzador de los misiles.

Pero como decimos, a la mayoría de jugadores parece que les ha gustado la decisión. Esto es lo que podemos ver de los comentarios en la publicación de Reddit y en algunos tweets que hemos encontrado por la red.

¿Vosotros que opináis? ¿Estáis de acuerdo con los motivos por los cuales Fortnite elimina los misiles teledirigidos? Es cierto que los que somos un poco paquetes, era una arma que nos iba muy bien, pero rompía con el espíritu del juego. En todo caso queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.