Fortnite 3.5: granadas Port-a-Fort y cambio de armas ralentizado

Edu Diaz

Updated on:

modo patio de juegos

Epic games ha lanzado una nueva actualización de su juego estrella. Y ya os avisamos que a más de uno no le van a gustar los cambios que introducen. Este parche Fortnite 3.5 quiere cambiar un par de detalles que verdaderamente han adulterado un poco el juego. ¿Queréis saber de que se trata?

Normalmente cuando llega una actualización todos esperamos que nos traigan armas nuevas o mejoras sustanciales. Pero en este caso las novedades más importantes, dejando de lado las granadas Port-a-Fort, son restrictivas, es decir, limitan más que expanden la jugabilidad del juego. Pero la verdad es que estamos bastante de acuerdo con ellas.

En Fortnite 3.5 los cambios afectan a las armas ya existentes

Básicamente hay cuatro cambios que nos han llamado la atención. No sabemos aún el grado de afectación que tendrán pero seguro que habrá quien se queje. Más que nada porque muchos tendrán que variar su forma de jugar. Empecemos.

El cambio de arma será más lento

La gente de Epic Games detectó que algunos jugadores habían descubierto un pequeño truco en el juego. Y es que según parece alternar armas podía aumentar la velocidad de disparo que se lograba utilizando solo una. Esto era muy evidente en el caso de las escopetas.

fortnite 3.5

Este cambio afectará al lanzacohetes, el revolver, todas las escopetas, el rifle de caza, la ballesta y algunos de los rifles de francotirador. Como veis un abanico amplio de armas, aunque donde se notará más será con las escopetas ya veréis.

Los misiles guiados ya no serán tan útiles

La actualización anterior nos trajo una de las armas del momento. Estamos hablando de los misiles teledirigidos, aquellos que permiten hacerlos llegar donde queremos. Cuando tu rival los tiene es realmente difícil defenderse ya que son muy versátiles.

Pues bien con la llegada de Fortnite 3.5 esto se va a acabar. Epic Games ha decidido reducir la movilidad de estos misiles para que no ofrezcan una ventaja tan grande. Ojo porque pierden un 15% en velocidad y hasta un 75% en capacidad de giro. Veremos como reciben este cambio los jugadores.

fortnite 3.5

Llegada de las granadas Port-A-Forts

Esta es la única novedad a nivel de inventario que estará presente en Fortnite 3.5. Se trata de una especie de granada defensiva. Al lanzarla aparece un fuerte por arte de magia que te permitiría protegerte. Está pensada para aquellos jugadores novatos que aún no han aprendido a construir. Aquí tenéis el vídeo de presentación.

Cambios en las máquinas registradoras y los explosivos remotos

Por último tenemos un par de cambios menores pero que también merece la pena comentar. Primero de todo se reducirá en un 33% la presencia de explosivos remotos en los botines. Esto nos encanta ya que no se vosotros pero en la redacción nunca los utilizamos pero nos los encontramos siempre.

fortnite 3.5

Sobre las máquinas expendedoras de armas básicamente se cambian las proporciones de los tipos de armas disponibles. ¿Vosotros las utilizáis? Esto nos interesa ya que nosotros no les hemos hecho mucho caso, pero no sabemos si todo el mundo piensa lo mismo.

¿Qué os parecen los cambios introducidos en Fortnite 3,5? Tenemos muchas ganas de experimentarlos en nuestras carnes. En cuanto lo hagamos os contamos que nos han parecido. En la web de la compañía podéis consultar el resto de novedades menores, como la llegada de un skin con neones. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.