Actualización de Fortnite: misiles teledirigidos, bombas Boogie y huevos

Edu Diaz

fortnite desaparecera

Epic Games ha lanzado una actualización de Fortnite que llega cargadita de novedades. Concretamente se trata de la versión 3.4 y llega con un regalo espectacular, la posibilidad de utilizar misiles teledirigidos para acabar con vuestros rivales. Pero ojo porque la cosa no acaba aquí. ¿Queréis saber más?

Estas últimas horas el juego también ha sido noticia porque sus servidores han estado caídos por mantenimiento. De hecho la compañía encargada del juego avisó con antelación, pero la mayoría de usuarios no lo vieron. Por lo tanto, y como os podéis imaginar, hoy todo el mundo iba loco preguntando por qué Fortnite no funcionaba. Los humanos somos así.

Todo el mundo habla de los misiles teledirigidos de esta actualización de Fortnite

La gente de Epic Games se lo curran un montón. Nosotros ya dijimos que este titulo era mejor juego de móvil que el PUBG, y cada día nos reafirmamos más en ello. Los parches llegan con regularidad y además traen cosas que saben que van a encantar a los jugadores.

En esta ultima actualización de Fortnite hay dos armas que nos encantan. La primera de ellas son las bombas Boogie. ¿Os acordáis de ellas? Pues han vuelto. Se trata de unas granadas que en caso de que te pillen hacen que tu jugador se ponga a bailar incontroladamente durante un período de tiempo.

actualizacion de fortnite

Durante este frenético momento no puedes ni construir, ni coger un arma, ni huir. Vamos que te conviertes en un blanco muy fácil para tus rivales. Y además de una forma humillante ya que el que te mate se va a reír durante un rato de ti.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de los usuarios son los misiles teledirigidos. No hace falta mucha explicación, simplemente nos comentan que mientras apuntamos no nos podremos mover, una vez lo hayamos lanzado sí. Aquí tenéis el tráiler que la compañía colgó sobre esta novedad:

¿Cómo os quedáis? ¡Es brutal! Aún no hemos tenido la oportunidad de utilizarlo, pero en cuanto lo consigamos os contaremos que tal nos ha ido. Creo que hoy nos vamos a viciar un buen rato al juego.

Hay muchas otras novedades en esta actualización de Fortnite

La verdad es que el changelog que han colgado en la web de Epic Games es gigante. Pero vale la pena destacar algunas cosas más. Por ejemplo durante las vacaciones de pascua, el lanzagranadas será substituido por un lanza huevos de pascua. Es un cambio estético, el daño y funcionamiento del arma es el mismo.

Por otro lado también se han corregido errores del juego y cambiado algunas configuraciones. Se han desecho del modo 30FPS en PlayStation 4 y Xbox One dejando solo el de 60FPS. Si os soy sincero no se me ocurre porque alguien querría utilizar esta opción.

actualizacion de fortnite

Además también han optimizado los servidores y el código que gestionaba la conexión de los usuarios. El objetivo es reducir al máximo el lag durante las partidas. Sinceramente hasta día de hoy nosotros no hemos detectado ningún problema en este aspecto, pero siempre va bien que lo mejoren.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué es lo que más os gusta de esta actualización de Fortnite? ¿Destacaríais alguna otra novedad? Como decimos en la redacción cada dia nos gusta más esté titulo, y le auguramos un futuro muy brillante. Ya lo veréis, ya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.